¿Tienes dudas? Llámanos gratis al 900927973

¿Te llamamos?

Horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h o si lo prefieres llámanos al 900927973

Trabajadora de atención al cliente de Lowi atendiendo una llamada

¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

Tarifa fibra y móvil más barata

Tu conexión sin límites a un precio imbatible

600Mb

Fibra

Móvil 50GB

Llamadas ilimitadas

100GB EXTRA30'00€/mes

Precio final

Fibra 600Mb + Móvil 50GB

30'00€/mes

Fibra 600Mb + Móvil 50GB + llamadas ilimitadas

Las ventajas de nuestra fibra + móvil más barata

  • Llamadas ilimitadas y 5G

    Incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y podrás navegar a máxima velocidad gracias a la conexión 5G. Sujeto a política de uso razonable.

  • Sin ataduras

    En la tarifa móvil no tendrás permanencia y, en el caso de la fibra, es de solo 3 meses.

  • Precio final

    Siempre sabrás lo que vas a pagar. Sin costes ocultos ni sorpresas. Todos los precios incluyen IVA.

  • Acumula y comparte gigas

    Envía gigas GRATIS a cualquier línea Lowi y, si te sobran gigas a final de mes, los acumulas para el siguiente.

  • Roaming incluido

    Nuestras tarifas no incluyen fijo porque ya te damos llamadas ilimitadas desde el móvil. Si viajas a un país incluido en la Zona1, podrás usar tus datos como si estuvieras en España. + info

  • Regalos exclusivos y gigas GRATIS

    Por ser de Lowi tendrás regalos y promos exclusivas en nuestra App. Además, cada año con nosotros te regalamos 25GB extra. Si llevas 2 años serán 50GB, 3 años 75GB... ¡Premiamos tu antigüedad!

Consigue tu fibra y móvil barata

¿Cuáles son los siguientes pasos?

  • Elige fibra y móvil

    Personaliza tu Fibra + Móvil y pulsa en “Lo quiero”.

  • Consulta tu cobertura

    Introduce tu dirección y sabrás si la fibra de Lowi llega a tu casa.

  • Escoge fecha

    Tú decides el día y la hora para que te instalemos la fibra en tu casa.

  • Envío GRATIS y rápido

    Recibirás tu SIM en 24/72h y tu portabilidad será efectiva en máximo 48h.

  • App Mi Lowi

    Podrás hacer todas tus gestiones y acceder a las ventajas por ser de Lowi.

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Chica con gafas de sol sonriendo

¿La fibra de 600Mb es suficiente?

Esa velocidad suele ser suficiente para la mayoría de casos. La diferencia con la de 1Gb, además de la velocidad (600Mbps vs 1000Mbps), radica en la cantidad de dispositivos que puedes conectar y usar a la vez. Con una fibra de 600Mb podrás ver contenido en streaming y jugar online en 2 dispositivos a la vez sin problemas, por ejemplo. Con 1Gb podrás hacer eso, con más fluidez, con más calidad, conectando más dispositivos y sin importar si es hora punta o no (llamamos hora punta a las horas del día que más dispositivos conectados hay, como a partir de las 20:00).

¿Cómo me cambio de mi operador de fibra y móvil para conseguir esta tarifa?

Muy simple. Inicia la contratación pulsando en "Lo quiero", introduce tu dirección para comprobar la cobertura de fibra en tu hogar, rellena los campos con tus datos y añade líneas adicionales en caso de que las quieras. Te llamaremos para elegir el día y hora que mejor te venga para la instalación de la fibra óptica y te enviaremos la SIM a casa con tu mismo número o con uno nuevo en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Podré mantener mi número de teléfono al pasarme a Lowi?

Por supuesto. Al contratar una tarifa de fibra y móvil o solo móvil con nosotros, podrás conservar tu número de teléfono de tu anterior operador. Nosotros nos encargaremos de hacer la portabilidad y de enviarte tu nueva SIM de Lowi.

Si ya soy cliente de Lowi, ¿cómo consigo esta tarifa?

Puedes hacerlo de forma simple desde la App Mi Lowi o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 121 desde tu móvil Lowi.

¿Qué pasa si me doy de baja de la fibra antes de 3 meses?

En la fibra tenemos una permanencia de 3 meses. Si decides irte antes de esos 3 meses, tendrás que abonar 150€ por costes de instalación, así como devolver el router. Si no nos envías el router, se cobrará su coste de 80€ en tu cuenta de forma automática.
En el caso de las tarifas móviles no tenemos ningún tipo de permanencia, por lo que podrás irte cuando quieras.

¿Puedo añadir líneas adicionales?

¡Por supuesto! Puedes añadir líneas adicionales a tu tarifa y seleccionar cantidad de datos que necesites.
Echa un vistazo a nuestras líneas adicionales para ver todas las opciones que ofrecemos.