Ir directamente al contenido

Tarifa Fibra MB Lowi

Fibra

Mb de velocidad

/mes IVA incluido

Tu configuración

Ventajas de nuestra tarifa de fibra 600 Mb

¡Todo lo que te llevas con nuestra oferta!

  • Fibra 600 Mb… ¡Sin ataduras!

    ¿Buscas wifi en casa barato y sin permanencia? Nuestra tarifa de Fibra 600 Mb tiene solo 3 meses de permanencia ¡eso no es nada! No queremos que te vayas, pero si decides hacerlo, después de este tiempo serás libre.

  • La mejor Cobertura Vodafone

    Disfruta de internet barato en casa a precios de escándalo con la calidad de los expertos de fibra del mercado. Con una cobertura en España del 90%, tendrás fibra allá dónde lo necesites.

  • Las mejores promociones

    En Lowi puedes disfrutar de descuentos y regalos exclusivos tanto si eres nuevo cliente como si ya llevas tiempo con nosotros. Podrás disfrutar de un montón de ventajas, por eso te invitamos a seguir de cerca nuestras novedades. ¡No te pierdas ni una!

Contrata la fibra de 600mb en 4 pasos

Cómo poner Internet en casa barato

  • Elige fibra 600Mb

    Elige tu tarifa de solo fibra óptica. Con ella, podrás navegar a 600MB, y ya sabes que no incluye fijo, porque no lo usas, ¿a que no?

  • Consulta tu cobertura

    En la siguiente página, podrás checkear si la cobertura de fibra de Lowi llega a tu hogar. Rellena el formulario con tus datos y dirección, comprueba que está todo ok y ¡listo!

  • Escoge fecha

    Cuando te des de alta en Lowi, decide la fecha que mejor te venga para que instalemos tu Fibra en casa. Tú pones día y hora.

  • Todo listo

    Con tu tarifa Solo Fibra ya instalada en casa, ya puedes empezar a disfrutarla y a navegar a toda velocidad. ¡Disfrútala!

Oferta 600mb de fibra para navegar a toda velocidad

Personaliza tu tarifa de fibra cuando lo necesites

Si eres de los que le gusta darle caña a tu conexión de fibra y no quieres complicarte con extras que no vas a usar, la tarifa de fibra óptica de Lowi es la más recomendada para un consumo medio-alto de hasta tres dispositivos conectados a la vez..

Si deseas modificar la velocidad de tu fibra o añadir alguna línea de móvil o líneas adicionales para disfrutar de un pack familiar y ahorrar cada mes, podrás añadir hasta 5 líneas adicionales para que toda la familia o amigos puedan hablar y navegar sin problema.

En Lowi nos adaptamos a lo que necesitas y por ello podrás siempre que quieras modificar tu tarifa en función de lo que necesitas y verdaderamente usas.

Ver todas las ofertas de fibra

Tu Internet barato en casa y sin fijo

Con nuestra oferta de fibra 600 Mb más barata pagarás únicamente por lo que usas, por lo que ¿para qué incluir un teléfono fijo a la tarifa? ¡Viva la fibra barata sin fijo!

Con nuestro precio para tu fibra óptica podrás tener Internet por menos de 30€ al mes, precio final y sin preocuparte por la letra pequeña.

Todas nuestras tarifas son flexibles, así que, si en unos meses quieres cambiar tu tarifa de solo fibra para incluir llamadas ilimitadas, solo tienes que sumar una línea móvil. Te recomendamos probar nuestra combinación favorita de Fibra 600 Mb y 2 líneas móvil desde 42,90€ al mes.

Ir al Área de cliente

¡Aún tengo dudas!