Ir directamente al contenido

Datos de información general

Vodafone Enabler, S.L., con CIF B-82896119. y domicilio social en Avenida de América 115, 28042 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 16076, folio 106, hoja M-272203, de la sección 8ª. A los efectos del presente Aviso Legal, denominada “Lowi”.

La compañía figura inscrita en el Registro de Operadores de comunicaciones electrónicas como entidad autorizada para prestar servicios de comunicaciones electrónicas bajo la supervisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Puede comunicarse con nosotros, a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente 121, nuestro correo electrónico peticiones@lowi.es o en nuestra sección de Contacto y/o Ayuda de la presente página Web.

Le informamos de que la información sobre el precio de los servicios y productos comunicados en la presente página Web, indican si incluye o no los impuestos aplicables y los gastos de envío, en su caso.

Los términos y condiciones del uso de la Web se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.

Acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea aquí


Volver atrás

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis