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Condiciones de venta online a través de la Tienda Lowi Online

OBJETO

El objeto del servicio "TIENDA LOWI ONLINE" de VODAFONE ENABLER ESPAÑA S.L., utilizando la marca registrada Lowi (en adelante Lowi) es el de informar y proporcionar el acceso de buena fe a los servicios ofrecidos, otorgar la posibilidad de contratar los Servicios de Telecomunicaciones Móviles Lowi, realizar pedidos con destino al consumo propio del solicitante o consumidor final domiciliado en España, adquirir terminales de telefonía móvil (en adelante, el/los “Terminal/es”) y comunicar las ofertas o propuestas comerciales de Lowi, en todas sus categorías de contrato.

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

Es requisito imprescindible la aceptación expresa de las Condiciones Generales y Particulares concretas del Servicio solicitado. La cumplimentación de los formularios con los datos facilitados y su envío, suponen la aceptación expresa a la propuesta comercial de Lowi para la solicitud y/o, en su caso, tramitación del pedido.

Los Clientes podrán adquirir un máximo de dos terminales de entre aquellos disponibles en el sitio web Lowi de conformidad con las condiciones aplicables a cada uno de ellos. Precios de dispositivos y servicios IVA incluido (21%) válidos para Península y Baleares. Aplicarán otros impuestos indirectos en sus territorios correspondientes: 7% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI Melilla y 10% de IPSI Ceuta en el momento de la presente comunicación.

Salvo que en las condiciones aplicables a algún terminal se establezca lo contrario, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de los terminales adquiridos, debiendo satisfacerlos junto con el precio del/de los terminal/es adquiridos. Estos gastos de envío constarán en todo caso en el sitio web Lowi junto con el precio de los terminales.

FORMAS DE PAGO

La forma de pago de los terminales se expresará en cada momento al cursar el pedido. En caso de que fuera posible el pago mediante tarjeta de crédito, los cargos indebidamente anulados podrán suponer el resarcimiento por el usuario de los daños a Lowi y perjuicios ocasionados por la anulación.

Como contraprestación por el Servicio prestado el Cliente abonará a Lowi las cantidades que correspondan según la tarifa contratada por el Cliente. La factura será mensual y si por razones técnicas no fuera posible facturar al Cliente en el periodo inmediatamente posterior al devengo, Lowi podrá hacerlo en los siguientes periodos. Lowi podrá adelantar el cobro de las cantidades devengadas cuando: (i) el Cliente exceda el límite de crédito establecido, (ii) se produzca la suspensión del Servicio, (iii) el Cliente incumpla el Contrato suscrito con Lowi o (iv) en casos de fraude o riesgos de impago.

El Cliente abonará el importe de la factura por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria y, en su caso, autoriza a Lowi a domiciliar los recibos en su cuenta bancaria a través de su entidad financiera y se compromete a mantener saldo suficiente en su cuenta para atender el pago recurrente mensual. Las facturas no abonadas en la fecha de su vencimiento devengarán un interés de demora igual al interés legal del dinero incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por la devolución del recibo, sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

En caso de que como consecuencia de cualquier reclamación Lowi deba reintegrar al Cliente cualquier cantidad, éste tendrá derecho a cobrar asimismo el interés legal del dinero incrementado en un dos por ciento (2%).

El interés descrito en los dos párrafos anteriores se aplicará en ambos casos con un mes de carencia a contar desde el hecho que provoca su devengo.

El Cliente podrá optar por la factura electrónica o en papel durante el proceso de contratación, pudiendo cambiarlo en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.

CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo de entrega del producto será de 30 días naturales salvo que sea posible en otros plazos menores según resulte de la propuesta comercial vigente para cada caso, horario y día de la semana.

Lowi le informa que, por razones de optimización logística, será la compañía One2One Logistics Solutions quien remitirá el pedido y entregará la correspondiente factura por cuenta y nombre de Vodafone Enabler España S.L.

La entrega del pedido queda limitada al territorio español. Lowi se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio de "TIENDA LOWI ONLINE" sin necesidad de previo aviso, así como los pedidos que tengan finalidades defraudatorias, supongan competencia desleal para Lowi, estén destinados a la manipulación de la mercancía o del servicio, a su reventa o a fines distintos del consumo propio del solicitante. La propuesta comercial de Lowi, por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, está limitada a la solicitud para altas de contrato de 2 solicitudes diarias, 5 mensuales y 9 anuales, salvo que Lowi decida aplicar condiciones más favorables.

El solicitante deberá ser quien recepcione el envío, acreditarse mediante su documento de identidad y firmar el albarán de entrega del pedido operado por One2One Logistics Solutions. Contra la entrega será exigida una fotocopia de un recibo bancario acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria designada para la domiciliación del titular.

Lowi considerará que el solicitante ha desistido en el caso de que no se halle en su domicilio en ninguno de los 2 intentos de entrega gestionados por el operador One2One Logistics Solutions y/o no recoja el pedido estacionado en Correos en un plazo de 15 días naturales.

*La tramitación de su pedido queda condicionada a la comprobación acerca de su identidad, legitimidad y solvencia a efectos de la activación del Servicio. Si en el plazo de 15 días naturales desde la aceptación de la tramitación de la solicitud el solicitante no ha recibido confirmación se producirá la pérdida de efectos de la solicitud.

PROCESO DE PORTABILIDAD

El proceso de Portabilidad de un número móvil tarda aproximadamente 24 horas desde que el Cliente recepciona la SIM, siempre y cuando los datos sean correctos. Lowi avisará anticipadamente de la fecha exacta de la portabilidad, enviando un SMS. La portabilidad se producirá entre las 2 y las 6 de la mañana del día señalado por el SMS. La SIM se activará para las portabilidades 48 horas después de la entrega efectiva al Cliente si los datos proporcionados son correctos, o inmediatamente en el resto de altas.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

https://www.lowi.es/privacidad/

POLÍTICA DE USO RESPONSABLE DE LOWI.ES

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio Tienda Online de forma adecuada, siguiendo las instrucciones de uso o disfrute de los servicios contenidos en la Tienda Online que se indiquen en cada momento, y de conformidad con la ley, la costumbre y el orden público. El Cliente se compromete a no utilizar el Servicio Tienda Online con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o de la propia Lowi, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar al Servicio Tienda Online o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio Tienda Online. Lowi se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de uso fraudulento del Servicio Tienda Online.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si el Cliente desea desistir de la contratación electrónica realizada tiene catorce (14) días naturales desde la entrega del terminal o desde la fecha de contratación del Servicio.

El Cliente deberá devolver el terminal en perfecto estado de uso con todos sus accesorios (a modo de ejemplo, cargador, batería, manual,...) incluyendo su caja original (sin perjuicio de que la misma esté abierta debido a la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del terminal).

El Cliente deberá abonar los costes de la devolución del terminal y asumirá asimismo la posible disminución del valor del terminal devuelto debido a la manipulación del mismo (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento).

Una vez enviado el terminal, en el plazo de catorce (14) días desde su envío se devolverá el importe por la misma vía que se abonó o, en su caso, mediante transferencia bancaria siempre que el dispositivo se haya recibido en almacén.

Si la contratación no lleva asociada la compra de un terminal, será suficiente con que ejercite el desistimiento mediante cualquiera de los medios descritos en

https://www.lowi.es/desistimiento

Si durante la contratación del Servicio el Cliente ha solicitado que la prestación del mismo diese comienzo durante el periodo de desistimiento, Lowi tendrá derecho a cobrar un importe proporcional a la parte prestada del Servicio u otros gastos en que haya incurrido Lowi bajo petición del Cliente hasta el momento de comunicación del desistimiento.

GARANTÍA DE TERMINALES Y SERVICIO POSVENTA

Los terminales adquiridos tienen una garantía legal de tres (3) años desde su entrega. La garantía no cubre los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los terminales.

Si el terminal tiene algún defecto de origen corresponderá, según el Cliente determine, su sustitución, reparación, rebaja o resolución, en las condiciones que establece la ley (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), siendo todas las gestiones asociadas a la garantía gratuitas para el Cliente y sin perjuicio de la reclamación por los daños y perjuicios causados.

El Cliente podrá suspender el pago de cualquier parte pendiente del precio del terminal adquirido hasta que Lowi cumpla con las condiciones de garantía antes mencionadas.

Lowi ofrece al Cliente un servicio posventa de tramitación de reparaciones con un Servicio de Asistencia Técnica oficial reconocido por el fabricante.

TELÉFONO DE ASISTENCIA

A través del teléfono 1456 los Clientes que hayan cursado un pedido a través de dicho teléfono o de la Web www.Lowi.es podrán comprobar el estado de su pedido y recibir la asistencia para resolver dudas al respecto del mismo y las condiciones indicadas.

Los pedidos cursados a través de la Web podrían otorgar el derecho a recibir regalos promocionales exclusivos de Lowi que, en su caso, se oferten al cumplimentar la solicitud a través de la Web, no siendo acumulables las promociones ofertadas en cualquier otro canal de distribución de Lowi ni bajo otro programa comercial especial, fuera de la Web de www.Lowi.es, cuya asistencia se preste a través del 1456.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Lowi facilita los tipos de mantenimiento ofrecidos y servicios de apoyo para información del Cliente a través del (a) área privada en www.Lowi.es, (b) en el Servicio de Atención al Cliente 121, (c) en el domicilio social sito en Avenida de América 115, 28042, Madrid, España, o (d) por correo electrónico a ayuda@Lowi.es

Si el Cliente quiere presentar una reclamación deberá hacerlo en el plazo de un (1) mes desde que conozca el hecho que motiva la misma, a través del (a) área privada en www.Lowi.es, (b) en el Servicio de Atención al Cliente 121, (c) en el domicilio social sito en Avenida de América 115, 28042, Madrid, España, o (d) por correo electrónico a peticiones@Lowi.es. Recibida la reclamación, Lowi facilitará al Cliente el número de referencia de la misma. El procedimiento para presentar quejas, reclamaciones y peticiones está disponible en www.Lowi.es. La presentación de una reclamación no justifica el impago de la factura correspondiente salvo en los supuestos legalmente establecidos. Presentada la reclamación, si el Cliente no recibe respuesta satisfactoria en el plazo de un (1) mes, podrá dirigirse a la Junta Arbitral de Consumo o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (u organismo que lo sustituya) en los tres (3) meses siguientes, sin perjuicio de su derecho a acudir a la vía judicial.

Nuestra entidad se encuentra adherirá a Confianza Online (asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G-85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º-1, 28014, Madrid (España). Más información en www.confianzaonline.es

Estas condiciones de contratación se rigen por legislación española. Asimismo, en cumplimiento de la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos Al Cliente que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, el mismo podrá acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversiascontroversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones). Si la reclamación es por contratación electrónica o por asuntos de protección de datos relacionados con la misma, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital o sobre protección de datos relacionadas con este ámbito serán sometidas al Jurado de la Publicidad de Autocontrol.

Además, el Cliente puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea en este enlace:

Acceso a la Online Dispute Resolution.

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