Apps para tenerlo todo bajo control en tu viaje

  • 3 minutos
  • Actualizado el 5 marzo, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

apps para tener todo bajo control en vacaciones

Para que organizar tu próxima escapada te sea mucho más sencillo, te presentamos unas cuantas apps para planificar viajes y que solo pienses en disfrutar cuando llegue el momento. 

Pero antes de que conozcas esas apps, ¿tienes ya la nuestra? Ya sabes que con la App Mi Lowi gestionarás tu línea (o líneas si tienes adicionales) en cualquier momento, desde cualquier lugar y de la manera más s-i-m-p-l-e, como nos gusta en Lowi. 


Tripit, para planear tu viaje 

La manera en la que Tripit te ayudará a planificar tu viaje es muy simple: con esta aplicación podrás definir todo tu itinerario. Reúne todos los detalles en un mismo sitio, como tus reservas, tarjetas de embarque, pasaporte, el pasaporte COVID 

Además, la app es muy útil a la hora de planificar los viajes en grupo, ya que pueden sincronizarse los planes en el calendario y compartirlos con cualquier persona que quieras.

PackPoint, la app para planificar tu maleta

¿Cuántas veces has llegado a un hotel, has abierto la maleta y te has dado cuenta de que no metiste algo importante? Con PackPoint no te volverá a pasar. 

Podrás organizar mejor tu viaje porque esta app te ayuda a planificar el equipaje, teniendo en cuenta el destino al que vas, la duración y la previsión del tiempo. Y está disponible para Android e iOS. 

Windy: previsión a tiempo real

Windy muestra los vientos en tiempo real y de escala mundial a través de gráficos donde podrás ver por colores las áreas más tranquilas o aquellas que tendrán un viento a gran velocidad. Hasta puedes seguir los tifones o huracanes.  

Esta aplicación para consultar el tiempo es bastante precisa y te ayudará a planificar qué hacer cada día de tu viaje en función de si hace mejor o peor día. 

iPlaya para tus vacaciones en el mar

Si este año has optado por un destino playero, la aplicación iPlaya te facilitará la vida. En ella encontrarás información del nivel de ocupación de las playas a las que tienes pensado ir, el tipo de oleaje, las banderas, los puestos de socorro y hasta la temperatura del agua. El único pero es que solo aparecen datos de playas españolas y portuguesas. 

MedusAPP: ¿Picaduras de medusas? No, gracias

Una de las mayores preocupaciones cuando se va a la playa, son las picaduras de medusa. Gracias a MedusAPP podrás organizar a qué playa ir cada día, ya que te avisa de la presencia de medusas en tiempo real. 

Y si, aunque pongas todos los medios, te pica alguna, también tienes disponible una guía de primeros auxilios que te ayudará a no entrar en pánico. 

Consigue una buena hidratación gracias a Hydro Coach

Para los destinos más calurosos, es importante mantenerse hidratado. La aplicación Hydro Coach es el recordatorio perfecto para beber agua. Esta aplicación hace un seguimiento de lo que bebes y calcula si es suficiente o necesitas más.

Splitwise, la app para organizar los gastos de grupo 

Splitwise es seguramente la mejor app para controlar los gastos cuando organizas un viaje en grupo. Con ella podrás dividir las cuentas (a partes iguales, proporcionalmente, de manera exacta…) y los gastos que hagáis en vuestras vacaciones o salidas de amigos. 

Cuando llegue el momento de liquidar las deudas, en la app se mostrará cuánto dinero debes a cada uno, y con el modo de simplificar deudas, en lugar de tener que dar una cantidad a cada uno, podrás dar todo de golpe a una persona. 

Pues ahora ya sabes cómo te pueden ayudar las apps a organizar tu viaje, ahora solo queda disfrutar de las vacaciones. Y si no tienes la suerte de tenerlas… siempre te puedes dar un capricho y hacer uso de las mejores aplicaciones de comida a domicilio. ¡El caso es disfrutar! 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)