Controla tus gastos con estas aplicaciones de finanzas

  • 3 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Controla tus gastos

Si este verano te has quedado con ganas de viajar más lejos, o estás pensando ya en los regalos de Navidad, hoy es tu día de suerte. Te vamos a ayudar a conseguir esos objetivos, con las mejores aplicaciones de finanzas.

¿Qué info te facilitan? ¡De todo! Podrás saber en todo momento lo que gastas, cuál es tu situación económica y ahorrar más. ¿Te quedas a verlas?

Fintonic, la reina de las aplicaciones de finanzas

Fintonic app finanzas

Sí… es verdad. Ya te habíamos hablado de Fintonic, pero es que, ha mejorado tanto desde entonces, que sigue siendo la primera recomendación obligatoria.

Cinco años de vida, más de medio millón de usuarios y el premio de la propia Google a la mejor aplicación de finanzas. Sin duda, Fintonic es la reina de las apps para controlar tu dinero en todo momento, y ayudarte a ahorrar.

Para eso, Fintonic se conecta a las cuentas de tus bancos y te ofrece, en un mismo sitio, toda la información importante: tarjetas, entradas y salidas, seguros, cuentas corrientes…

Aunque esta aplicación de finanzas se conecta a tus bancos, solo lo hace con las claves de lectura. Es decir, Fintonic puede leer la información y agruparla para que tengas todo en un sitio, pero no puede tocar el dinero, solo mirar. Bien pensado, ¿eh?

Control de gasto, recomendaciones, presupuestos, aviso de movimientos… Sin duda, es la aplicación de finanzas más poderosa.

Fintonic es una aplicación gratuita así que descárgala aquí para Android y para iOS aquí. ¿A qué esperas?

Controlar Gastos, la aplicación de finanzas sencilla y efectiva

Controlar gastos con app finanzas

¿No necesitas tantas prestaciones y simplemente quieres vigilar ingresos y gastos de la manera más sencilla? Controlar Gastos es la aplicación de finanzas que buscas.

Mirar muy bien lo que gastas es el primer paso para ahorrar, sin ese control, no consigues nada. Así que, con esta app, podrás introducir fácilmente tus ingresos del mes, los pagos que haces, en qué los haces… etc.

Muchas veces, creemos que apenas hemos gastado en ropa o caprichos y, si llevamos un registro, resulta que nos estamos dando demasiadas alegrías. Con Controlar Gastos eso ya no te pasará y te ayudará a mantenerte dentro de tu presupuesto.

Controlar gastos es una app gratuita para Android, que puedes descargar aquí. Para iOS tienes una aplicación de finanzas muy similar en Fudge, que puedes descargar gratis aquí.

1Money, la aplicación de finanzas más equilibrada

finanzas apps

Si eres de los que quieren el equilibrio perfecto entre prestaciones, diseño y sencillez, 1Money es la aplicación de finanzas perfecta.

Tiene más posibilidades para poder controlar tus gastos e ingresos, y un diseño muy cuidado, 1Money es, sin duda, lo que estás buscando si no quieres aplicaciones que estén mirando en tus cuentas.

Podrás introducir gastos con un solo toque, planificar tu presupuesto para no desviarte, ver de un vistazo cómo vas…etc. 1Money es una aplicación gratuita para Android, no te lo pienses más y descárgala aquí.

¿Y qué pasa con los que tienen iPhone? No nos olvidamos, por eso hemos buscado una alternativa muy similar: Coinkeeper, que puedes descargar gratis aquí. También con un diseño muy cuidado, y parecido, además es súper fácil de usar, sin duda será la aplicación de finanzas con la que ahorrarás.

¡Recuerda! Todo empieza por el control, y ahora tendrás todo tu dinero bien atado con tu móvil si te descargas estas apps. ¡No vas a parar de ahorrar!

 

 

 

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)