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Líneas adicionales

¿Qué son las líneas adicionales de Lowi?

¡Tenemos nuevas Líneas Adicionales! Si contratas Fibra + Móvil, puedes añadir también Líneas Adicionales, con las mismas características que tu línea principal, a un mejor precio.

¿Cuáles son las tarifas de las líneas adicionales?

Podrás añadir Líneas adicionales, con las mismas características que tu línea principal, a un mejor precio:

  • Si has contratado Fibra 300MB + 12GB +Llamadas sin límite. Podrás contratar Líneas Adicionales con 12GB + Llamadas sin límite por 9,95€ al mes.
  • Si has contratado Fibra 300Mb + 25GB + Llamadas sin límite. Podrás contratar Líneas Adicionales con 25GB + Llamadas sin límite por 9,95€ al mes

Si lo prefeieres, también está disponible una Linea Adicional de 3GB + 0 cénts/min, por 3,95€ al mes con cualquier tarifa de fibra.

¿Desde cuándo puedo contratar una línea adicional?

Podrás contratar una línea adicional a partir del 5 de junio de 2020.

¿Qué necesito para poder contratar una línea adicional?

Si todavía no eres cliente, es necesario que contrates Fibra + Móvil y podrás incluir Líneas Adicionales en tu pedido inicial.

Si ya eres cliente de Fibra + Móvil llámanos y podrás añadir tus Líneas Adicionales desde Mi Lowi o llamando al 121.

¿Cuántas líneas adicionales puedo contratar?

Además de tu Fibra + Móvil principal, puedes contratar hasta cuatro líneas adicionales más.

¿En qué consiste la promoción de líneas adicionales?

Desde el 25 de marzo y hasta el 15 de abril, si eres cliente de fibra + móvil y contratas una o dos líneas adicionales, o bien si te vienes a Lowi y contratas fibra + móvil añadiendo una o dos líneas adicionales, no pagarás la cuota de tus líneas adicionales en la factura de abril (que se te cobrará en mayo). A partir de mayo, seguirás disfrutando de tus líneas adicionales en las condiciones contratadas.

Si soy cliente de solo Fibra o Móvil, ¿puedo contratar líneas adicionales?

¿Eres cliente de solo fibra o solo móvil? Entonces tienes que contratar primero el producto que te falte para tener fibra + móvil, y después podrás añadir las Líneas Adicionales.

¿Cómo puedo contratar líneas adicionales?

Si todavía no eres cliente de Lowi, o solo tienes fibra o móvil, lo primero que tienes que hacer es contratar cualquiera de nuestras tarifas de Fibra + Móvil. En el caso de que seas cliente nuevo, podrás añadir Línea Adicionales durante el proceso de compra a través de nuestra web, o bien llamando gratis al 1456. 

Si ya eres cliente de fibra + móvil, podrás hacerlo desde Mi Lowi.

¿Puedo cambiar la tarifa de mis líneas actuales de móvil a tarifa de líneas adicionales?

Si ya tienes Líneas Adicionales y quieres cambiarlas a las nuevas podrás solicitarlo llamando al 121. Como siempre, tu nueva tarifa estará disponible el día 1 del siguiente mes.

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¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional.

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