Ir directamente al contenido

Tarifa Mb con GB y

Fibra

Mb de velocidad

Móvil

GB y

/mes IVA incluido

Tu configuración

Más info de la tarifa 600Mb + 30GB

Te damos más detalles sobre nuestra oferta de fibra óptica y datos móviles

  • Acumula gigas

    En Lowi, podrás acumular los GB que no uses, y utilizarlos el mes siguiente.
    ¿Que te has pasado el mes de exámenes sin salir de casa y casi no has usado GB? Si algún mes no consumes muchos datos, te los puedes guardar y excederte más al próximo. Los GB se acumulan mes a mes en tu cuenta automáticamente.
    ¡Amortiza a tope tu tarifa!

  • Comparte gigas

    En Lowi, envía GB a otros Lowi en cualquier momento del mes y totalmente gratis.
    Si algún familiar o amigo va apuradillo/a en gigas, podrás compartir de los tuyos y... lo que es mejor, hoy por ti, mañana por mí, tú también podrás pedir que te compartan a otros Lowi.
    ¡Recibe gigas! ¡Comparte gigas!

  • Sin ataduras

    En Lowi estamos tan convencidos de que querrás quedarte, que nuestras tarifas de móvil son sin permanencia y en el servicio de Fibra sólo 3 son meses, ¡casi nada!
    Por eso, aunque queremos que te quedes, no te ponemos ataduras.
    Ámanos sin compromiso, disfruta de nuestras tarifas sin permanencia y con total libertad.

  • LOSdeLOWI

    25 gigas gratis por cada año que estás en Lowi. Si llevas 2 años, 50GB, si llevas 4, 100GB... Simple.

    Siempre mola recibir cosas gratis, y si son GB para disfrutar mejor que mejor...Queremos cuidar de nuestra gente, y por eso hemos puesto en marcha LOSdeLOWI. ¡Por muchos más años juntos!

¿Qué significa ser de Lowi?

Aún más ventajas de la tarifa Lowi 600Mb + 30GB

  • Router e instalación gratis

    Si estas más de 3 meses en Lowi: sin costes de instalación, ni de mantenimiento, ni de cosas raras… Todo claro y Simple

  • Red Vodafone

    Con la simplicidad única de Lowi y respaldados por la tecnología de los grandes expertos en fibra óptica para garantizar siempre el mejor servicio.
    Navega, habla, chatea, stremea ... Haz todo esto sin preocuparte por nada.

  • La fibra sin fijo

    En Lowi no usamos teléfono fijo porque tienes llamadas Sin Límite desde tu Móvil

  • Añade líneas adicionales con descuentos

    Añade líneas móviles adicionales a tu tarifa y disfruta de un descuento de hasta 6 euros al mes. Puedes introducir tu tarifa actual o contratar una nueva, y conseguir un mejor precio... ¡Más líneas, más ahorro! Puedes hacerlo a través de la app Mi Lowi o por teléfono darnos un toque al 121 y te ayudaremos.

  • Tarifa personalizada

    Cambia tu tarifa Lowi tantas veces como necesites, de forma totalmente gratuita, y cómodamente desde nuestra aplicación Mi Lowi.
    Elige tu tarifa Fibra y Móvil favorita, y cámbiala a placer según te convenga, aquí tú marcas los ritmos.

  • Si te quedas sin datos, ¡no te cobramos más!

    Si tu consumo de datos se sale de madre algún mes... ¡No te preocupes! Puedes seguir navegando un poco más lento, pero completamente gratis. Cuando te quedes sin GB, seguirás navegando a una velocidad reducida para no perderte nada.

¿Cómo contrato la tarifa de 600Mb + 30GB de móvil?

Siguiendo estos sencillos pasos y sin cambiar de número

  • Elige tu tarifa

    Elige la tarifa Fibra + Móvil que más vaya contigo según los gigas y velocidad que necesites y selecciónala pulsando en "Lo quiero".

  • Consulta tu cobertura

    En el siguiente paso, abrirás una página en la que podrás comprobar si la cobertura de fibra de Lowi llega a tu casa. Rellena el formulario con tus datos y dirección, haz el check y ¡listo!

  • Contrata y escoge fecha

    Una vez te des de alta en Lowi, tú eliges el día y hora que mejor te venga para que instalemos (gratis) la fibra en tu casa.

  • Todo listo

    Una vez tengas la fibra instalada, podrás empezar a usar tu tarifa Lowi Fibra + Móvil con todas las ventajas, como navegar a toda velocidad. ¡Y a disfrutar!

Con fibra 600Mb + 30GB de móvil vuelas

Gran velocidad a precio de risa

Es la oferta con más fibra para navegar de Lowi. Ni más ni menos que 600 megas de Internet, con los que podrás jugar online o ver películas y series en más de 5 dispositivos a la vez y en calidad Ultra HD. Y lo mejor de todo, sin interferencias. Y hacer videollamadas, trabajar en remoto o descargarte todo lo que quieras. Y siempre a gran velocidad, por supuesto.

Y es que, tener en casa fibra óptica de 600 megas es muchísimo, y si encima es a un precio low cost... mejor aún. Y con una permanencia de solo 3 meses.

Te adelantamos que, en cuanto empieces a formar parte de nuestra familia, no querrás irte. Si te gusta disfrutar y ahorrar, te encantará ser un lower.

30 gigas acumulables y llamadas sin límite

Y en cuanto al teléfono se refiere, también tenemos noticias positivas. Sí, y es que si no gastas los 30GB de móvil que vienen en la tarifa, podrás consumirlos al mes siguiente. Porque a Lowi se viene a disfrutar y queremos que cada uno se gaste sus datos al ritmo que quiera. Sin presión.

Con los 30 gigas móviles no tendrás problema para echar partidas online, ver vídeos o escuchar todos los temazos que quieras. Y además, trae llamadas sin límite, para que también llames las veces que necesites. En Lowi, más por menos.

Ir al Área de cliente

¡Aún tengo dudas!