Ir directamente al contenido

Personaliza tu tarifa móvil 4G

Tarifa de Móvil Contrato

Móvil

    Gratis

    00'00€/mes

    - Todos los precios incluyen IVA - Llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 cént./min con 18,15 cént. de establecimiento (hasta 60 min. por llamada). - 120 minutos a móviles y fijos nacionales incluidos (no pagas establecimiento de llamada). Agotados los 120 min, 0 cént./min con 18,15 cént. de establecimiento (hasta 60 min por llamada). - Incluye llamadas sin límite a móvil y fijos nacionales. Sujeto a política de uso razonable. - Llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no incluido - En el servicio de Fibra, la velocidad de subida está sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura. Este servicio no contiene línea de telefonía fija. - Velocidad de Fibra disponible para los clientes nuevos desde el 1/12. - Smartphone (+info aquí) gratis para portabilidades que contraten el servicio de Fibra+Móvil con 24 meses de permanencia en Lowi. Promoción válida del 19 al 26 de noviembre. La compra de los smartphones Lowi está supeditada al proceso de verificación de los datos facilitados. Promoción limitada a 1.000 unidades
    • Smartphones Gratis

      al contratar cualquier tarifa de Fibra + Móvil

    • Más gigas. Mejor precio.

      Ahora en Lowi damos más gigas por menos dinero.

    • Acumula megas y minutos

      que no gastas para disfrutarlos el mes siguiente.

    • Comparte megas

      ¡envía megas a otros Lowi! Y hazlo en cualquier momento del mes.

    Y con todas estas ventajas…

    • Smartphones Lowi ¡Gratis!

      Vuelve el Black Lowi: Este año llévate un smartphone Lowi gratis al contratar cualquier tarifa de Fibra + Móvil, trayendo tu número móvil de otro operador.

    • Más gigas. Mejor precio

      En Lowi hemos mejorado nuestras tarifas. Ahora con 4 opciones de gigas (1GB, 3GB, 12GB y 23GB) para que puedas combinar con el servicio de llamadas que necesites (llamadas a 0 cent. min, 120 min de llamadas o llamadas sin límite)

    • Acumula los megas y minutos que no gastas, para disfrutarlos el mes siguiente

      Porque si no los has usado, los disfrutas al mes siguiente. ¡Simple!

    • Navega muuuuuy rápido con el 4G de Lowi

      Volarás navegando a velocidades de entre 50 y 150 Mbps. ¡Disfruta de la mejor red 4G con Lowi!

    • Comparte megas con tus amigos

      En Lowi ¡envía megas a otros Lowi! Y hazlo en cualquier momento del mes. ¡Recibe megas! ¡Comparte megas! Así de simple. Así de Lowi.

    • Cobertura y velocidad de datos en tu móvil

      ¡Con cobertura Vodafone en el 99% del territorio nacional! Porque no todas las coberturas son iguales.

    • Sin ataduras

      En tu móvil Lowi no hay condiciones de permanencia en tu tarifa. No queremos que te vayas, pero no estarás aquí un segundo más de lo que tú quieras estar.

    • Personaliza tu tarifa hasta 23GB

      Puedes personalizar tu tarifa cuando quieras o añadir 200MB por 1€ cuando lo necesites, da igual que sea al principio, mitad o final de mes. Y si no los usas, también los acumulas para el siguiente mes.

    ¡Solo en Lowi acumulas Megas y Minutos con la mejor tarifa 4G!

    Ahora con Lowi navegas con la mejor cobertura 4G, para ver tus series HD sin esperas, descargarte todos los vídeos de WhatsApp en un periquete o enviar ese selfie en el que sales tan bien a la velocidad de la luz. Y es que en Lowi, tienes la mejor cobertura 4G y navegas a velocidades de hasta 150Mbps. ¡Vuelas!

    Para disfrutar de nuestro 4G en tu móvil, simplemente necesitas que éste sea compatible con 4G (nosotros tenemos algunos aquí si el tuyo aún no lo es ;) ) , tener cobertura 4G (aquí tenemos el mapa para que consultes tu zona) y venirte a Lowi. ¡Ya verás qué grande es volar con 4G y acumular Megas y Minutos!

    Además, disfrutarás de todas las demás ventajas de ser de Lowi: personalizar tu tarifa cuando quieras, gestionarlo todo desde la web o desde la app Mi Lowi, seguir navegando gratis aunque te quedes sin Megas, y muchas más. Descubre el mundo Lowi ya, ¡te esperamos con los brazos abiertos!