Ir directamente al contenido

Tarifa móvil GB y

Móvil

GB y

/mes IVA incluido

Tu configuración

Más info de la tarifa 12GB de móvil

Aquí tienes más datos sobre nuestra oferta de Internet para tu smartphone

  • Acumula gigas

    En Lowi, podrás acumular los GB que no uses, y utilizarlos el mes siguiente. ¿Que te has pasado el mes de exámenes sin salir de casa y casi no has usado GB? Si algún mes no consumes muchos datos, te los puedes guardar y excederte más al próximo. Los GB se acumulan mes a mes en tu cuenta automáticamente. ¡Amortiza a tope tu tarifa!

  • Comparte gigas

    En Lowi, envía GB a otros Lowi en cualquier momento del mes y totalmente gratis. Si algún familiar o amigo va apuradillo/a en gigas, podrás compartir de los tuyos y... lo que es mejor, hoy por ti, mañana por mí, tú también podrás pedir que te compartan a otros Lowi. ¡Recibe gigas! ¡Comparte gigas!

  • Sin ataduras

    En Lowi estamos tan convencidos de que querrás quedarte, que nuestras tarifas de móvil son sin permanencia y en el servicio de Fibra sólo 3 son meses, ¡casi nada! Por eso, aunque queremos que te quedes, no te ponemos ataduras. Ámanos sin compromiso, disfruta de nuestras tarifas sin permanencia y con total libertad.

  • LOSdeLOWI

    25 gigas gratis por cada año que estés con nosotros. Si llevas 2 años, 50GB, si llevas 3, 75GB, si son 4, 100GB... Simple. Te regalamos gigas en los momentos más especiales y tu aniversario con nosotros ¡no podía ser menos! Para celebrar cada año que pasas en Lowi te hacemos un regalo cada vez más grande, para que disfrutes de tus gigas gratis y quieras quedarte muuuchos años más. Obvio, ¿no? +infosobre LOSdeLOWI

¿Qué significa ser de Lowi?

Aún más ventajas de la tarifa Lowi 12GB de móvil

  • Tarifa personalizada

    Cambia la tarifa de tu móvil las veces que quieras, totalmente gratis y desde la app Mi Lowi. Tanto si pasas más tiempo fuera de casa y necesitas más GB, como si quieres llamar más a tu madre... lo que sea, puedes cambiar tu tarifa cuando quieras, tan fácil como entrar en la aplicación y seleccionar la que mejor se ajuste a ti. Y si te necesitas cambiar de nuevo, siempre puedes volver a la que tenías antes.

  • Si te quedas sin datos, ¡no te cobramos más!

    Si te pasas con tu consumo del mes, no temas, que no te quedarás desconectado. Podrás disfrutar gratis de la navegación a velocidad reducida. Seguirás navegando más despacio, para que no te pierdas nada. Y si quieres seguir navegando a toda velocidad tenemos bonos de gigas que puedes comprar en cualquier momento del mes.

  • Velocidad 4G

    Volarás navegando a alta velocidad de descarga de hasta 150Mbps. Para todo: enviar fotos, jugar online, ver vídeos, mirar stories... la conectividad 4G te da la rapidez que tanto quieres

  • Cobertura Vodafone

    Disfruta de tus GB y voz allá donde estés ya que contamos con una cobertura del 99'9% en España. Podrás llamar y usar tu Interner a súper velocidad en tooodas partes, para estar siempre conectado.

  • Roaming

    Si viajas a un país incluido en la Zona1, utilizarás los datos móviles de tu tarifa como si estuvieras en España. Podrás subir historias de tus viajes sin parar, con la misma velocidad y gigas disponibles. Para que te sientas como en casa allá donde vayas +infosobre Roaming

  • App Mi Lowi

    Todo a tu alcance y con un solo clic: controla tu gasto, comparte GB, accede a promociones, personaliza tu tarifa móvil o consulta tu factura. Desde la app Mi Lowi puedes tener todo bajo control desde tu dispositivo móvil (iOS o Android), para que no tengas que preocuparte por nada.

  • Las mejores promociones

    Tanto si te vienes a Lowi como si ya eres cliente, tienes promociones y regalos exclusivos. Podrás disfrutar de nuestros beneficios y ventajas, para hacerte la vida muuucho más fácil.

¿Cómo contrato la tarifa de 12GB?

Siguiendo estos sencillos pasos y sin cambiar de número

  • Elige tu tarifa

    Selecciona tu tarifa móvil en función de los gigas que vayas a necesitar. Configúrala como tú quieras y listo, paagarás solo por lo que vayas a utilizar ¡así de sencillo!

  • Contrátala

    Date de alta en Lowi rellenando un formulario muy sencillo con tus datos e iniciaremos el proceso en seguida.

  • Recibe la SIM

    Cuando te des de alta, te enviaremos gratis tu nueva SIM a la dirección que nos hayas dado y procederemos a activar tu línea Lowi. Cómodo y rápido, te llegará en 24-48 horas

  • Actívala

    Cuando te llegue la SIM, ponla en tu móvil y actívala. ¡Ya eres de Lowi! Puedes empezar a disfrutar de tu nueva tarifa móvil y todas sus ventajas en cuanto quieras. Además, con la app Mi Lowi tú controlas tu tarifa desde el minuto uno (+infosobre App Mi Lowi)

Conexión a Internet en el móvil al mejor precio

Contrata la tarifa de 12GB sin permanencia

Si te decimos que en Lowi no nos gustan las ataduras, que queremos que seas un alma libre, ¿te lo crees? Pues debes hacerlo porque en nuestra tarifa de 12 gigas de datos móviles… ¡no hay permanencia! Como lo lees. Puedes venirte con nosotros, probar y si no te convence lo que te damos, irte. Así de simple.

Sin letra pequeña.

Aunque te avisamos de que… si te vas, te perderás todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra compañía telefónica low cost. Y es que, disfrutar de 12 gigas de Internet en el móvil por menos de 12 euros no lo encuentras en cualquier lado (por no decirte en ninguno).

Con 12GB de datos tienes de sobra para publicar contenido en redes sociales, descargarte alguna app molona o ponerte al día de lo que pasa en el mundo paseando por diferentes webs.

12 gigas acumulables en el móvil + llamadas ilimitadas

En Lowi, todos son beneficios. Además de las ventajas anteriores, puedes acumular gigas y consumirlos al mes siguiente, o incluso compartirlos con tus colegas o con tu familia. Contrata 12GB de datos móviles y haz con ellos lo que quieras.

Y por si esto fuera poco, con la oferta de 12 gigas de datos acumulables, puedes hacer mil llamadas, o dos mil, o tres mil, porque… ¡son ilimitadas! Con nuestras tarifas de solo internet en el móvil, hablas sin parar y, encima, ahorras a final de mes. Difícil no pasarse a Lowi, ¿eh?

Ir al Área de cliente

¡Aún tengo dudas!