Ir directamente al contenido

Promoción "Doble de Megas"

¿En qué consiste la promoción de DOBLE de Megas?

Este verano en Lowi te damos ¡el DOBLE DE MEGAS DURANTE TRES MESES! Del 1 de junio al 15 de septiembre si te cambias a Lowi, tendrás el doble de megas de tu tarifa durante 3 meses. Estarán disponibles al activarse tu línea. ¡Simple!

¿Cómo puedes solicitar el DOBLE de Megas?

Solicitar la promoción es muy sencillo:

- Si ya eres cliente, tan fácil como actualizar tu app de Mi Lowi a la última versión y entrar con tu usuario y contraseña antes del día 10 de agosto. A partir de ahí ya podrás disfrutar de ¡el DOBLE de megas durante 3 meses! Si tu móvil tiene un sistema operativo distinto a iOS o Android, simplemente tendrás que acceder a Mi Lowi en la versión web lowi.es/milowi

- Si eres nuevo en Lowi: la promoción se activará automáticamente al venirte a Lowi desde nuestra web, llamándonos gratis al 1456 o en cualquier tienda Media Markt.

¿Cuándo recibiré los Megas de regalo?

- Si ya eres de Lowi, los Megas de regalo los recibirás antes del día 15 de cada mes

- Si te vienes nuevo a Lowi, los recibirás en un plazo máximo de 48h desde la activación. Durante los próximos dos meses, los tendrás disponibles antes del día 15 de cada mes.

¿Puedo acumular y compartir los Megas de regalo de la promoción?

¡Claro! Los Megas extra se acumulan y se comparten igual que el resto :)

Además, si tienes más de una línea, se te activarán tus Megas de regalo en todas sin tener que hacer nada más. ¡Simple!

¿Si contrato la fibra + móvil de Lowi tengo el doble de Megas?

Por supuesto. La fibra de Lowi viene vinculada a una tarifa de móvil con llamadas Sin Límite y también tendrás la posibilidad de disfrutar del doble de megas durante 3 meses en esa línea.

Bases legales de la promoción "DOBLE de Megas"