¿Tienes dudas? Llámanos gratis al 919491391

¿Te llamamos?

Horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h o si lo prefieres llámanos al 919491391

Trabajadora de atención al cliente de Lowi atendiendo una llamada

¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

¿Por qué Lowi? Descubre todas nuestras ventajas

Gigas acumulables y compartibles con otras líneas Lowi, 25GB extra cada año que estés con nosotros, promociones y ofertas para clientes en la App, añade TV, fútbol y tus plataformas de streaming favoritas…. Aquí te explicamos, una a una, las razones para confiar en Lowi.

Esto es lo que te espera en Lowi

Todo fácil, transparente y a tu medida

Pasarte a Lowi es muy simple

¿Cómo puedes hacerlo?

  • Selecciona tu tarifa

    Elige fibra, móvil o fibra y móvil y pulsa en "Lo quiero".

  • Contrátala

    Introduce tu dirección y/o rellena tus datos para darte de alta.

  • Ya casi está

    Elige fecha para la instalación de tu fibra y/o recibe tu SIM en 24 - 72 horas.

  • Todo listo

    Ya puedes usar tu línea móvil y/o navegar a máxima velocidad con la fibra.

Lowi según nuestros clientes

¿Ya te has convencido?

Crea una tarifa a tu gusto

En Lowi puedes elegir y hacer la tarifa a tu medida. Añade líneas adicionales, televisión, servicios de streaming y todo lo que necesites. En muy pocos clics tendrás tu tarifa lista.

un padre con su hijo mirando la tele

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Chica con gafas de sol sonriendo

¿Qué es Lowi?

Somos el operador de telefonía e internet low-cost del Grupo Vodafone en España. Nacimos con la idea de simplificar la telefonía: tarifas claras, precios bajos y ventajas como gigas acumulables o personalización total.

¿Con qué red trabaja Lowi?

Utilizamos la red de Vodafone, reconocida como la mejor red móvil de España durante 6 años consecutivos por su cobertura y calidad. Gracias a ello, ofrecemos fibra y móvil con garantías de velocidad y estabilidad.

¿Qué ventajas tiene Lowi frente a otras compañías?

Con nosotros disfrutas de gigas acumulables, la posibilidad de compartirlos, 25GB extra cada año de fidelidad, tarifas simples y precios sin letra pequeña.

¿Cómo se contrata una tarifa de Lowi?

El proceso es 100% online y muy sencillo: eliges tu tarifa, introduces tus datos y recibes tu SIM en 24-72 horas o te instalamos la fibra en la fecha que elijas. Todo sin complicaciones.

¿Cuánto tarda Lowi en instalar la fibra?

En Lowi tú eliges el día que instalaremos la fibra óptica en tu casa. Normalmente, tardamos entre 3 y 7 días en la instalación. Pasado ese tiempo podrás navegar a máxima velocidad desde la comodidad de tu hogar.