¿Tienes dudas? Llámanos gratis al 919491391

¿Te llamamos?

Horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h o si lo prefieres llámanos al 919491391

Trabajadora de atención al cliente de Lowi atendiendo una llamada

¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

Tarifa fibra y móvil avanzada

La tarifa que te da mucho más sin complicarte la vida

1Gb

Fibra

Móvil 50GB

Llamadas ilimitadas

100GB EXTRA33'00€/mes

Precio final

Fibra 1Gb + Móvil 50GB

33'00€/mes

Fibra 1Gb + Móvil 50GB + llamadas ilimitadas

Las ventajas de nuestra fibra + móvil avanzada

  • Llamadas ilimitadas y 5G

    Habla todo lo que quieras con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Además, navega a toda velocidad con cobertura 5G. Todo bajo nuestra política de uso razonable.

  • Sin ataduras

    Tu línea móvil es libre de permanencias y, en tu fibra, solo tendrás un compromiso mínimo de 3 meses.

  • Precio final

    Aquí no hay letra pequeña: el precio que ves es el que pagas. Sin suplementos raros, sin sustos y con el IVA ya incluido.

  • Acumula y comparte gigas

    Comparte gigas GRATIS con cualquier línea de Lowi o guárdalos para el mes siguiente si no los utilizas.

  • Roaming incluido

    No añadimos fijo porque ya tienes llamadas ilimitadas desde el móvil. Si te vas de viaje a un país de la Zona 1, podrás usar tus datos igual que en España. Más info en nuestra web.

  • Regalos exclusivos y gigas GRATIS

    Si eres de Lowi, recibirás sorpresas y promos únicas desde la App. Y, además, cada año con nosotros te llevas 25GB extra: a los 2 años serán 50GB, a los 3 años 75GB…

Consigue tu fibra y móvil avanzada

¿Cuáles son los siguientes pasos?

  • Elige fibra y móvil

    Personaliza tu Fibra + Móvil y pulsa en “Lo quiero”.

  • Consulta tu cobertura

    Introduce tu dirección y sabrás si la fibra de Lowi llega a tu casa.

  • Escoge fecha

    Tú decides el día y la hora para que te instalemos la fibra en tu casa.

  • Envío GRATIS y rápido

    Recibirás tu SIM en 24/72h y tu portabilidad será efectiva en máximo 48h.

  • App Mi Lowi

    Podrás hacer todas tus gestiones y acceder a las ventajas por ser de Lowi.

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Chica con gafas de sol sonriendo

¿Qué puedo hacer con 1Gb de fibra óptica?

Con 1Gb tendrás una conexión súper rápida y estable incluso con muchos dispositivos conectados al mismo tiempo. Podrás ver series y pelis en 4K sin cortes, jugar online con la menor latencia posible, hacer videollamadas en HD, subir archivos pesados a la nube en segundos y trabajar desde casa sin interrupciones. En resumen: es una velocidad pensada para casas con mucho uso de Internet o para quienes quieren la mejor experiencia sin preocuparse por nada.

¿Cómo me cambio de mi operador de fibra y móvil para conseguir esta tarifa?

Muy simple. Inicia la contratación pulsando en "Lo quiero", introduce tu dirección para comprobar la cobertura de fibra en tu hogar, rellena los campos con tus datos y añade líneas adicionales en caso de que las quieras. Te llamaremos para elegir el día y hora que mejor te venga para la instalación de la fibra óptica y te enviaremos la SIM a casa con tu mismo número o con uno nuevo en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Podré mantener mi número de teléfono al pasarme a Lowi?

Por supuesto. Al contratar una tarifa de fibra y móvil o solo móvil con nosotros, podrás conservar tu número de teléfono de tu anterior operador. Nosotros nos encargaremos de hacer la portabilidad y de enviarte tu nueva SIM de Lowi.

Si ya soy cliente de Lowi, ¿cómo consigo esta tarifa?

Puedes hacerlo de forma simple desde la App Mi Lowi o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 121 desde tu móvil Lowi.

¿Qué pasa si me doy de baja de la fibra antes de 3 meses?

En la fibra tenemos una permanencia de 3 meses. Si decides irte antes de esos 3 meses, tendrás que abonar 150€ por costes de instalación, así como devolver el router. Si no nos envías el router, se cobrará su coste de 80€ en tu cuenta de forma automática.

En el caso de las tarifas móviles no tenemos ningún tipo de permanencia, por lo que podrás irte cuando quieras.

¿Puedo añadir líneas adicionales?

¡Por supuesto! Puedes añadir líneas adicionales a tu tarifa y seleccionar cantidad de datos que necesites. Echa un vistazo a nuestras líneas adicionales para ver todas las opciones que ofrecemos.