Llámanos gratis al

¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es


Oferta personalizada para el Getafe C.F.

¡Azulones, a por otro año!
Un año más juntos con unas tarifas exclusivas

  • 600Mb

    Fibra

    Móvil 50GB

    Llamadas ilimitadas

    30'00€/mes

    Precio final

  • 1Gb

    Fibra

    Móvil 55GB

    Llamadas ilimitadas

    TV

    Lowi TV con +100 canales y Pack deportes

    35'00€/mes

    Precio final

  • 1Gb

    Fibra

    2 líneas Móviles

    30GB +30GB
    Llamadas ilimitadas

    TV

    Lowi TV con +100 canales y Pack deportes

    35'00€/mes

    Precio final

Crea tu tarifa perfecta

Contrata esta oferta solo para Azulones y entra en el sorteo de una camiseta de la primera equipación

Solo si contratas antes del 30 de diciembre

Condiciones sorteo de una camiseta de la primera equipación

- El sorteo se celebrará el 3 de enero de 2026.

- Se comunicará al ganador por email durante la primera semana de enero 2026.

- El envío de la camiseta se realizará a la dirección postal reflejada en el contrato.

Parte delantera y trasera de la camiseta del Getafe

El momento perfecto para pasarte a Lowi

¿Por qué elegirnos como tu compañía de fibra, móvil y TV?

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Qué es Lowi TV y qué me ofrece?

Es nuestro servicio de televisión con más de 100 canales a la carta.Te ofrecemos todo el control de tu tele: graba, para, rebobina y no te pierdas nada de lo que se emitió en los los últimos 7 días. Incluye canales regionales, vídeo bajo demanda y, además, nuestro decodificador viene con las apps más utilizadas por los usuarios ya instaladas (como YouTube o Netflix) y acceso a Google Play Store, para personalizar la experiencia como tú quieras.

¿Cuántos canales incluye Lowi TV?

El pack base suma más de 100 canales de series, cine, documentales, infantiles, música y deporte. Entre los más populares están WarnerTV, Star Channel, AXN y National Geographic. Clica aquí para ver todo el detalle.

¿Qué Incluye el Pack Deportes para los azulones?

Incluye LaLiga Hypermotion y Eurosport 1 y 2, además de Surf Channel, Extreme, My ZEN TV y Betis TV. Ideal para seguir los partidos de segunda división y las principales competiciones de tenis, ciclismo y motor.

¿Puedo añadir Netflix, Prime o Disney+? ¿Merece la pena?

Sí. Puedes sumar Netflix, Disney+ y/o Amazon Prime con precio ventajoso por ser cliente Lowi, para tenerlo todo junto y pagar menos.

¿Estas tarifas tienen permanencia?

En móvil, no hay permanencia. En fibra, aplicamos 3 meses. Si te das de baja antes, se cobra 150€ por instalación/gestión del router. Si no devuelves el router, se añaden 80€.

¿En qué dispositivos puedo descargar y ver Lowi TV?

Puedes disfrutar de Lowi TV en la mayoría de dispositivos. En concreto en los siguientes: móviles y tablets Android (desde la versión 7) e iOS (desde la versión 13), ordenadores con Windows, macOS y Linux a través de navegadores compatibles como Google Chrome (versión 96 o superior), Firefox (versión 91 o superior), Safari (versión 15.4 o superior) o Microsoft Edge (versión 97 o superior).

También puedes verla en Smart TVs con Android TV 9 o superior. Próximamente estará disponible en más marcas y modelos.

¿Puedo ver Lowi TV en varios dispositivos?

Sí. Puedes registrar hasta 5 dispositivos y reproducir en 2 simultáneos, además del decodificador (máximo 3 visualizaciones: deco + 2 dispositivos).

¿Puedo conservar mi número de teléfono si me cambio a Lowi?

Sí. Gestionamos la portabilidad por ti para que el cambio sea rápido y sin líos.

¿Cuáles son los plazos de instalación y entrega de SIMs y decodificador?

La instalación de fibra se agenda al contratar en la fecha que elijas. Después recibirás las SIMs en 24–48 h hábiles. Cuando la SIM principal haga su portabilidad, enviamos el decodificador en 24–48 h hábiles. No te quedas sin servicio en ningún momento y puedes seguir el proceso en la App Mi Lowi. Las segundas líneas se activan/portan tras la entrega del decodificador.