¡Aún tengo dudas!
- ¿Por qué la tarifa de Fibra + 2 móviles de Lowi es tan barata?
-
En Lowi siempre estamos ajustando nuestras tarifas para ofrecerte solo lo que necesitas. Ya sabes que nos gusta ponerte las cosas fáciles y baratas.
Paga solo por lo que vas a utilizar y ahórrate extras, como el fijo de casa. Además, en Lowi puedes elegir las tarifas de móvil y la velocidad de la Fibra que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.
- ¿Cómo puedo comprobar si tengo cobertura de fibra?
-
Elige la tarifa que te gustaría contratar en el recuadro y dale al botón La quiero así. Ahora rellena el formulario indicando tu email, teléfono y dirección et voilà!
De todas formas, es muy raro que la Fibra de Lowi no llegue hasta tu casa porque cubrimos más del 90% del territorio nacional. Puedes estar tranquilo porque tenemos la misma cobertura que Vodafone. Así que… vete pensando cuántos megas necesitas al mes y el resto es cosa nuestra.
- ¿Qué hago si me sobran megas o minutos un mes?
-
Si eres como una hormiguita y no has consumido todos los megas o minutos un mes, no te preocupes. Toooodo ese tiempo es tuyo y nosotros no te quitamos ni un segundo. Si un mes no has gastado todos tus megas o minutos los puedes gastar al mes siguiente.
Empezarás gastando lo que no hayas consumido el mes anterior y después seguirás con tu tarifa habitual.
- ¿Cómo tengo que configurar el móvil para usar el Internet de Lowi?
-
Es súper fácil. Cuando metas la tarjeta SIM de Lowi por primera vez en tu móvil recibirás unos mensajes o un enlace. Solo tendrás que seguir las indicaciones y la configuración de Internet en tu teléfono móvil será automática. Recuerda que si no recibes estos mensajes o si te has liado en algún paso, siempre puedes contactar con nosotros y te echaremos una mano.
- ¿Por qué la oferta de Fibra más 2 móviles no tiene teléfono fijo?
-
Porque nos jugamos un dedo (aunque sea el meñique) a que no lo usas. Así que… ¿para qué vas a pagar por él? Además, piensalo, se vive mejor sin ataduras. Así, cuando quieras irte a vivir como un nómada, solo tendrás que coger tu teléfono móvil, aumentar los gigas de tu tarifa y vivir libre y sin fijo.
- Si me quiero cambiar a Lowi, ¿Qué tengo que hacer?
-
Nada. Sentarte a ver cómo lo hacemos todo por ti. No hace falta que te preocupes por pedir la baja en tu compañía actual, nosotros nos encargamos de todas las gestiones para que tengas la portabilidad lo antes posible. No te preocupes porque no vas a quedarte sin línea, también nos encargamos de que la baja y el alta sean en paralelo y no iniciamos el proceso hasta que no hayas recibido o recogido tu nueva tarjeta SIM.