Las mejores apps para el coche

  • 3 minutos
  • Actualizado el 21 abril, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Apps para el coche

No hay duda: los móviles han cambiado la manera en que conducimos. Ya nos cuesta imaginar hacerlo sin que Google Maps nos guíe o Spotify nos ponga música por el bluetooth. Por eso, te traemos las mejores apps para el coche para que le saques todo el partido.

Con ellas, tus viajes serán más amenos, más rápidos y con menos sorpresas desagradables.

Android Auto y Apple Car Play, las apps para el coche de Google y Apple

Android Auto

Empezamos por partida doble nuestra lista de las mejores apps para el coche con las apuestas de las grandes, Google y Apple.

¿Usas Android? Pues no dudes en descargar y usar Android Auto. Facilitará la manera en la que controlas el móvil para lo que necesitas mientras conduces: Google Maps, la música o el acceso a mensajes.

La clave es el excelente manejo por voz que tiene, que te permite enviar un mensaje o leer los que recibes, por ejemplo. Además de eso podrás poner música y manejar Android Auto con los mandos de tu coche.

La aplicación Android Auto funciona de dos maneras. La más básica es usar directamente tu móvil montado en algún soporte. La interfaz de Android Auto lo hace más cómodo y manejable, con iconos más grandes y ese control por voz. Además, también hay una serie de coches modernos compatibles. Si es tu caso, puedes proyectar Android Auto en la pantalla táctil principal del vehículo.

La alternativa de Apple si tienes un iPhone es Apple Car Play. El objetivo es el mismo, que puedas obtener indicaciones, enviar o recibir mensajes, llamar a alguien o escuchar música, mientras tienes los ojos donde debes, en la carretera.

Sin embargo, tu coche deberá ser compatible con Car Play para usarlo y mostrarlo en la pantalla táctil del vehículo.

Puedes descargar Android Auto gratis aquí.

Waze, Alertas de tráfico, GPS, navegación y mucho más

Waze

Una de las mejores apps para el coche es Waze. Con ella, podrás recibir indicaciones de cómo llegar a los sitios y moverte por GPS. Pero es que, además de eso, recibirás alertas de tráfico en tiempo real que te evitarán atascos y retrasos.

¿Cómo? La comunidad de usuarios de Waze avisa de accidentes, retenciones y cualquier otro suceso que altere el tráfico. De esa manera, podrás coger una alternativa y no tener que comerte el posible atasco.

De hecho, ha adquirido tanta popularidad entre las apps para el coche que, en ocasiones, la aplicación Google Maps acude a Waze y te muestra si hay algún aviso importante.

Puedes descargar Waze para Android gratis aquí y para iOS aquí. ¡Es muuuuy útil e intuitiva!

Drivvo, controla y gestiona todo lo relacionado con tu coche

Drivvo

Si usas tu vehículo muy a menudo, una de las mejores apps para el coche que puedes instalar es Drivvo.

Con ella puedes gestionar todo lo relacionado con el automóvil: repostajes, revisiones, kilómetros, gastos… ¿Utilizas el coche para trabajar? Pues no lo dudes, esta app es un imprescindible en tu móvil.

Puedes descargar Drivvo para Android aquí y para iOS aquí.

Como ves, con estas tres apps para el coche, ahorrarás tiempo, kilómetros y dinero, a la vez que haces más amenos todos tus viajes. Elige la que más va contigo, descárgatela y ¡nota la diferencia!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)