Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "Doble de Gigas"

Es requisito para participar en la promoción “DOBLE de Gigas” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera.- Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “DOBLE de Gigas” por la que los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 30 de abril de 2018 la tarifa de Lowi y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener tantos gigas extra como tengan contratados cada mes, durante dos (2) meses. Dichos gigas se provisionarán en forma de bonos de un (1) giga (GB) extras que se sumarán de forma gratuita a su tarifa cada mes, durante dos (2) meses desde la activación de la promoción.

Segunda.- Fechas de la Promoción

La promoción “DOBLE de Gigas” (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 1 de marzo de 2018 a las 00:00:00 y durará hasta el 30 de abril de 2018 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). VODAFONE ENABLER comenzará a añadir los bonos un (1) giga de datos extra correspondientes a los clientes Lowi en un plazo de uno (1) a quince (15) días posteriores a su activación en la Promoción; y el día quince (15) de los dos (2) meses siguientes a la primera provisión.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta.- Requisitos de la promoción

Para acceder a la promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

4.1.- Ser titular de una línea móvil de Lowi activa en el momento en el que inicia el Periodo Promocional.

4.2.- Para nuevos clientes, haber realizado una contratación (portabilidad o alta nueva) en Lowi antes de la finalización del Período Promocional a través de cualquiera de los canales de contratación de Lowi (www.Lowi.es, teléfono de atención al cliente 1456 o una de las tiendas Media Markt que distribuyen el producto Lowi).

Quinta.- Regalo promocional

5.1.- VODAFONE ENABLER provisionará a cada uno de los clientes de Lowi que cumplan las condiciones establecidas en el punto 4.- de las presentes Bases, los bonos de un (1) giga (GB) que le correspondan según su tarifa contratada, gratis para navegar a máxima velocidad.

5.2.- Durante el mes de marzo, la provisión se realizará en un plazo máximo de dos semanas desde la fecha de participación en la misma y se sumará a los gigas de la tarifa móvil que el cliente tenga contratada ese mes. Durante el mes siguiente, la provisión se hará el día 15 del mes en el caso de los clientes dados de alta con anterioridad a la promoción y en el mismo momento del alta para los clientes que contraten una tarifa móvil de Lowi durante el periodo promocional. En el caso de los clientes que vengan a Lowi durante el Periodo Promocional, la provisión se realizará en los mismos plazos desde la activación de la línea en Lowi.

Sexta.- Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los bonos objeto de esta Promoción.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Séptima.- Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.