Ir directamente al contenido

BASES DE LA PROMOCIÓN: "Nueva Ofertaza de Lowi"

Es requisito para participar en la promoción "Nueva Ofertaza de Lowi" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").

Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "LOWI"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada "Nueva Ofertaza de Lowi" por la que los clientes que contraten, desde el 17 de agosto y hasta el 1 de noviembre de 2022, la siguiente tarifa convergente:

• Fibra 300Mbps, con dos líneas móviles de 20GB con llamadas ilimitadas por 36,90€/mes.

Y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, tendrán el precio promocional detallado arriba por tarifa durante el tiempo que la tengan contratada de conformidad con lo recogido en las Condiciones Generales de Contratación.

Para acceder al precio promocional de 36,90€ (IVA incluido), es necesario la contratación conjunta de una Fibra de 300Mbps y dos líneas móviles de 20GB con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. No incluye llamadas internacionales, números cortos 901, 902, ni llamadas a servicios especiales. Los datos no consumidos se acumulan para el mes siguiente. Roaming incluido en el EEE. Sujeto a política razonable.

Segunda. - Fechas de la Promoción

La promoción “Nueva Ofertaza de Lowi” (en adelante, la "Promoción") comenzará el día 17 de agosto a las 08:00:00 y durará hasta el 1 de noviembre de 2022 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional").

Tercera. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción, de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta. - Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. - Ser actual cliente titular de servicios Lowi y solicitar la oferta a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi, los números de atención al cliente de Lowi y distribuidores autorizados.
  2. - Haber solicitado ser titular de la oferta a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, distribuidores autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.