Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo
Es requisito para participar en la promoción "Bono bienvenida 5 GB" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").
La lectura de las Bases presupone su aceptación.
VODAFONE ESPAÑA S.A.U, (en adelante Vodafone) sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de N.I.F A80907379, tiene previsto realizar una promoción, denominada “Bono bienvenida 5 GB” por la que los nuevos clientes que contraten desde el 27 de Noviembre de 2023 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener un bono de 5GB extra a su tarifa, para disfrutar entre el primer día de la activación de sus servicios y hasta 60 días después. Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa. Se podrá activar a través de la App Mi Lowi hasta 60 días después de la activación de los servicios contratados.
La promoción “Bono bienvenida 5 GB” (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 27 de Noviembre de 2023 a las 09:00:00 (en adelante, "Período Promocional"). LOWI comenzará a añadir el bono de 5GB datos extra en un plazo de 24h posteriores a la activación de la Promoción dentro de la App Mi Lowi. La promoción se podrá activar hasta 60 días después de la activación de todos los servicios contratados, este incluido. LOWI comenzará a añadir los bonos extras de GB en un plazo de uno (1) a tres (3) días posteriores a la activación de la Promoción dentro de la App Mi Lowi.
Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.
Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:
VODAFONE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los bonos objeto de esta Promoción.
VODAFONE se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.