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Fibra Simple

¿Qué cobertura de Fibra tiene Lowi?

La de los expertos, la de Vodafone. :) Puedes consultar la cobertura de fibra de Lowi aquí

¿A qué velocidad voy a navegar con la fibra de Lowi?

Con la fibra de Lowi te garantizamos 100Mb de bajada, para descargarte todo lo que te gusta, ver vídeos, pelis, navegar… y 100Mb de subida según el tipo de tecnología de fibra que dispongamos en tu zona. ¡Vuela!

¿Puedo contratar más velocidad?

Por el momento no, pero con los 100 Mb de Fibra de Lowi volarás.

¿Qué necesito para contratar la fibra de Lowi?

Tener Fibra Lowi en tu casa es muy fácil. Primero elige la tarifa móvil que necesites y después consulta si tienes cobertura en tu zona, puedes hacerlo aquí

¿Cómo va a ser la instalación de Fibra Lowi en mi casa?

Tienes una cita con nuestro instalador así que… ¡ponte guapo! Te contamos todo lo que va a pasar:

1.Recibirás un email con la confirmación de tu cita con el instalador.

2.El instalador se pondrá en contacto contigo el mismo día de la cita acordada.

3.Es muy importante que tengas acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio por si fuera necesario acceder a él.

4.El día de la cita el instalador realizará trabajos de cableado y conexión de equipos.

5.Es necesario que estés en casa por si el instalador necesita que le proporciones alguna información.

En algunos casos será necesario que te visiten dos técnicos, ¡no te preocupes! es normal :)

El primer técnico irá a tu domicilio para instalar el cable y el equipo para la conexión a la red. Realizada la conexión te contactará el técnico que, en nombre de Lowi, instalará el router. A partir de ahí ya podrás disfrutar de la Fibra Simple.

Puedes modificar tu cita llamando al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

Una vez contrate la fibra de Lowi, ¿cuándo comenzaré a navegar?

En un plazo de entre 3 y 20 días hábiles desde tu contratación nuestro técnico dejará todo instalado y conectado en tu casa para que navegues desde ese mismo momento. ¡Simple!

¿Se incluye algún router en la contratación?

¡Sí! Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa el Router Wifi de Lowi. Además te entregará un manual por si te surgen dudas tras la instalación. Recuerda que si en algún momento decides dar de baja el servicio, tendrás que devolvérnoslo :)

¿El router tiene coste?

No vamos a cobrarte nada por el router mientras tengas la Fibra de Lowi contratada, pero recuerda que debes devolvérnoslo si decides darte de baja ya que si no el coste será de 100€.

Si tengo contratados servicios de Fibra o ADSL con otro operador, ¿tengo que darlos de baja?

Sí. Tendras que gestionar la baja con tu operador actual. Te recomendamos que lo hagas una vez esté instalada nuestra fibra para que no te quedes antes sin servicio, y para que tu operador no te siga cobrando cuando ya estés con nosotros.

¿Cómo puedo contratar Fibra Lowi?

Contratar Fibra Lowi es muy sencillo y rápido, puedes hacerlo desde nuestra web o llamándonos gratis al 1456 o al 121 si ya eres cliente de Lowi.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido e instalación de Fibra?

Puedes hacer seguimiento del estado de tu pedido e instalación a través de la App Mi Lowi o llamándonos al 1456, o al 121 si ya eres cliente de móvil Lowi.

¿Hay costes de instalación?

¡No! Siempre que te quedes más de 3 meses, no pagarás nada por la instalación de tu fibra.

¿Cómo puedo darme de baja de Fibra Lowi?

No queremos que te des de baja, pero tampoco que estés con nosotros si no estás a gusto. Si quieres darte de baja, simplemente llama al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo,  y gestionaremos tu petición en ese mismo momento. Piénsalo bien ya que una vez realizada la baja no podrás arrepentirte :) Recuerda que la Fibra de Lowi no tiene costes de instalación si te quedas más de 3 meses con nosotros, tan sólo tienes que devolvernos el router.

¿Puedo cambiar el titular de mi línea de Fibra?

¡Claro! El procedimiento es el mismo que para el cambio de titular de una línea móvil. Te lo explicamos aquí.

¿Qué hago si no me funciona el wifi?

Si ya has podido navegar por Internet anteriormente, comprueba que los cables del router están bien conectados y reinicia tu router apagando y encendiendo de nuevo (Interruptor ON/OFF).

La mayoría de las incidencias se resuelven de esta forma.

Si sigues notando lentitud o falta de conectividad en algunos dispositivos (videoconsolas, reproductor multimedia etc), aquí te explicamos cómo abrir los puertos de tu router.

¿Dónde están los datos de acceso de mi router Wifi?

En la pegatina posterior de tu router. Te los mostramos de un vistazo:

claves pegatina router Lowi

 

¿Puedo cambiar la configuración de mi router Wifi?

¡Claro! Puedes configurar fácilmente tu router desde cualquiera de tus dispositivos que estén conectados:

1. Asegúrate de que tu dispositivo está conectado al router (ya sea por cable o por WIFI).

2. Abre el navegador e introduce en la barra de direcciones www.wifilowi.es

3. Introduce el usuario (Lowi) y la contraseña indicada en la pegatina posterior de tu router.

Aquí podrás personalizar tu router WIFI cambiando el nombre y contraseña de la red, gestionando los dispositivos conectados, reseteando el router y configurando otro tipo de funcionalidades.

¿Dónde tengo que colocar el router?

Para evitar pérdidas de calidad del servicio te recomendamos colocar el router en un lugar ventilado y lejos de fuentes de calor. Para mejorar la cobertura WiFi debes colocarlo en posición vertical, separado de obstáculos y en una ubicación elevada. También puede ayudar cambiar la orientación, colocándolo siempre en vertical.

¿Qué pasa si doy de baja la fibra de Lowi?

En el servicio de Fibra puedes elegir entre 3 y 24 meses de permanencia dependiendo de la oferta que te personalices. En en caso de que decidas irte antes, tendrás que pagar hasta 150€.

Cómo abrir los puertos de mi router Lowi

Si necesitas abrir los puertos de tu router aqui te decimos cómo :)

¿Cómo puedo devolver el router de Lowi?

Devolvernos el router es muy sencillo. Mira los 4 pasos que tienes que hacer:

    1. Lo primero es solicitar la baja de tu Fibra Lowi, si así lo deseas. Lo puedes hacer llamando al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

    2. Pasadas 24h desde que te hemos dado de baja de la Fibra de Lowi, recibirás un SMS con un código para que puedas devolver el router de Lowi.

    3. Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router, y los elementos que forman parte del mismo, ¡y no te olvides llevar el código que te hemos facilitado! Tienes 30 días desde tu fecha de baja.

    4. En Correos empaquetarán y recogerán el router de Lowi y nos lo harán llegar. ¡Así de Simple!

Si tienes más de un router de Lowi para devolver, recibirás un SMS por cada uno de ellos. ¡No te preocupes! El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez.

¡Recuerda! debes devolvernos el router de Lowi, siempre y cuando hayas decidido darte de baja de la Fibra de Lowi. Si no lo devuelves, habrá un coste de 100€ que verás en tu cuenta bancaría.

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