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#yomequedoencasa

Si te quedas en casa nos quedamos contigo

Para ayudarte a pasar estos días un poquito mejor, te regalamos 10GB extra para disfrutar hasta el 30 de abril.

Este bono se está aplicando desde el viernes 13 de marzo de manera automática a todos los clientes y en todas sus líneas móviles.

Tú no tienes que hacer nada, simplemente quedarte en casa y disfrutar de tus gigas.

¿Para quién está disponible?

Para todos los clientes con Fibra + Móvil, Móvil y Líneas adicionales.

Este bono se está aplicando desde el viernes 13 de marzo de manera automática en todas tus líneas móviles.

¿Cuándo está disponible?

Este bono se está aplicando desde el viernes 13 de marzo de manera automática a todos los clientes y en todas sus líneas móviles. Si todavía no lo tienes, no te preocupes, está al caer.

¿Cuánto tiempo voy a disfrutar del bono?

Tienes hasta el 30 de abril para disfrutar de tus 10GB extra.

¿Cómo funciona el bono?

Es un bono de 10 GB en total que se irá gastando según vayas consumiendo megas. Una vez tengas activado el bono, comenzarás a consumir primero los megas del bono antes que los de tu tarifa. Si el 30 de abril no has consumido todos las gigas del bono, los que quedan no se acumulan para el siguiente mes. Empezarás el mes de mayo con los gigas de tu tarifa y los acumulados de tu tarifa.

¿Cómo activo mi bono?

¡No tienes que preocuparte por que nosotros activaremos tu bono! Tú no tienes que hacer nada, simplemente quedarte en casa y disfrutar de tus gigas.

¿Qué pasa si agoto los datos?

Si consumes todos los GB del bono tus megas se irán gastando como siempre: primero los megas acumulados y después los de tu tarifa.

¿Tiene algún coste?

¡Claro que no! Puedes estar tranquilo y disfrutar de tus gigas.

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