Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Mostrar temas

Oferta Flash

¿En qué consiste la tarifa de la Oferta Flash?

Con esta Oferta Flash puedes tener Fibra 100MB + 20GB y llamadas Sin Límite en tu móvil por solo 34,95€ al mes. Para siempre. Sí, sí, para siempre. Así de S-i-m-p-l-e.

¿Cuándo está disponible la Oferta Flash?

Podrás contratarla desde el 13 de enero y hasta el 31 de enero de 2020. ¡No lo dejes pasar!

¿Para quién es esta tarifa?

Esta tarifa de Fibra+Móvil está disponible para nuevos clientes y para clientes de solo móvil y solo fibra que ya están con Lowi. Los clientes que ya tienen Fibra + Móvil también podrán beneficiarse de esta promoción.

Entonces, si soy cliente de Lowi, ¿puedo contratar la nueva tarifa?

¡Claro! Tengas la tarifa y el producto que tengas, podrás solicitar la mejora tú mismo desde Mi Lowi, en nuestros distribuidores autorizados o llamándonos al 121:

  • Si eres cliente de fibra, tendrás que traer también a Lowi al menos una línea móvil con 20GB, para que podamos asociar ambos productos y mejorarlo. En caso de que traigas a Lowi varias líneas de móvil, asociaremos a la fibra la línea con 20GB, y si son varias las líneas con 20GB, podrás elegir cuál de ellas quieres que vaya asociada a la fibra.
  • Si solo tienes la línea móvil con nosotros, tendrás que añadir la fibra y pasarás a tener 20GB en el móvil (en caso de que no los tuvieses previamente). En caso de que tengas o traigas más de una línea con 20GB, podrás elegir cuál vincular a tu fibra para poder aplicarte la oferta.

¿Qué tengo que hacer para poder tener esta tarifa?

Podrás gestionar tu cambio de tarifa desde Mi Lowi, dentro del menú “Mejorar mi producto” o llamándonos al 121.

Y roaming, ¿la tarifa lo tiene incluido?

Sí, la tarifa tiene roaming incluido en las mismas condiciones que el resto de nuestras tarifas móviles.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

O haznos una consulta