Ir directamente al contenido

Móvil Lowi Tarifa de móvil, a tu manera

Móvil
Móvil

Datos acumulables

Llamadas

/mes

IVA incluido

O añade Fibra con Router ¡gratis! todo por 38,95 ver esta oferta

Ventajas del Móvil Lowi

  • Acumula gigas

    En Lowi, los gigas que no uses, los disfrutas para el mes siguiente.

    ¡Simple!

  • Sin ataduras

    El servicio Móvil de Lowi no tiene permanencia.
    No queremos que te vayas, pero eres libre para cambiarte.

  • Comparte gigas

    Envía gigas o megas a otros Lowi. En cualquier momento del mes e inmediatamente.

    ¡Recibe gigas! ¡Comparte gigas!

¿Cómo recibiré mi SIM de Lowi? ¡S-i-m-p-l-e! De la manera más S-I-M-P-L-E y de forma totalmente gratuita.

  • Elige tu tarifa

    Personalízala y pulsa en “la quiero así”

  • Contrátala

    Dos simples pasos para introducir tus datos

  • Recibe la SIM

    te llegará de forma gratuita y en cuanto confirmes tu contrato

  • Actívala

    Activa la SIM en tu Smartphone y empieza a disfrutar

¡Aún tengo dudas!

¿Hay permanencia?

¡No! En Lowi no sabemos lo que es la permanencia, lo que sí sabemos es que no queremos que nuestros clientes se sientan atados.

No queremos que te vayas, ¡pero no estarás aquí ni un segundo más de lo que tú quieras estar!

¿Cómo activar/desactivar servicios de llamadas, contestador y Roaming?

Desde tu área privada podrás activar y desactivar los servicios de llamadas, mensajería, contestador y desvíos, las llamadas internacionales, las llamadas a números especiales y el servicio de roaming.

Puedes activar y desactivar tu contestador con los siguientes códigos:

  • 1. Activación: *147# y tecla de llamada.
  • 2. Desactivación: ##002# y tecla de llamada.

¿Puedo cambiar el titular de la línea?

Si estás en Lowi y quieres cambiar de titular una línea, puedes hacerlo desde aquí.

Tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña y completar el formulario con:

  • Una foto o PDF del DNI del antiguo y otra del DNI del nuevo titular.
  • Email del nuevo titular.
  • Titular y código de la cuenta bancaria.
  • Recibo de la nueva cuenta bancaria donde aparezca el nuevo titular y la Orden de Domiciliación en caso de cambio de cuenta bancaria.

El cambio de titular tiene un coste de 3 euros, pero si es la primera vez que lo solicitas no tendrá coste. Si necesitas ayuda en cualquier momento estaremos encantados de ayudarte en el 121.

Identifícate para ver el formulario

Un poco más de información, siempre viene bien

Aquí unos detalles muuuy importantes

  • Tarifa personalizada

    Cuando quieras, como quieras y desde la app de Mi Lowi

  • Velocidad 4G

    Volarás navegando a velocidades de hasta 150Mbps

  • Cobertura Vodafone

    En el 99% del territorio nacional

  • App Mi Lowi

    Gestiona tu tarifa, consumo y facturas desde la app Mi Lowi

¿Necesitas inspiración?

Aquí unas sugerencias del Chef

  • Escanciando sidra

    Para picotear

    Gigas en tu móvil para que estés siempre conectado

    3GB 0cént./min 00‘00 €/mes
  • Cenando

    Menú del día

    Variedad de gigas y llamadas para despreocuparte del todo

    12GB 150min 00‘00 €/mes
  • Comiendo hamburguesa

    Especialidad de la casa

    Barra libre de gigas y llamadas para los más hambrientos

    23GB LlamadasSin límite 00‘00 €/mes