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Cuando vamos a cambiar de compañía siempre tenemos miedo porque no sabemos qué nos vamos a encontrar. En Lowi pensamos en las necesidades de nuestros clientes y siempre estamos pendientes de todos los detalles para hacerles la vida más sencilla con nuevos productos y mejoras.
Y, aunque nosotros podemos contaros la esencia de Lowi y detallaros todas las ventajas que ofrecemos, creemos que la mejor manera de conocer la experiencia de los clientes es a través de comentarios reales. Por eso hemos escogido una selección de comentarios en Twitter sobre partes esenciales de Lowi: queremos contarte la verdad tal cual la cuentan nuestros usuarios al mundo.
Opiniones de las tarifas móvil de Lowi
Empezamos por algo que nos encanta, y nuestros clientes lo saben: los gigas. Queremos que te conectes siempre de la manera más simple y sin problemas:
Yo tengo @Lowi_es y estoy súper contento. Llamadas ilimitadas, 20 GB de datos al mes. Y si no lo gastas, se te acumulan. Además, hay promociones cada 2×3. Yo he llegado a tener 60 GB en un mes.
Yo te lo recomiendo.— Javier Lorente (@jjavierlorente) June 4, 2020
Ser de Lowi significa que tú mandas en el servicio: puedes acumular cada mes los gigas que te sobren de tu tarifa o compartirlos con quien más los necesite. Lo que quieras, desde donde quieras y cuando quieras: ¡es instantáneo!
Puedo decir que lowi es la mejor compañía que he tenido nunca. Increíble pero cierto.
— Noe 💧 (@lanoee) April 24, 2020
Algo que siempre reclamé porque debería ser lo lógico, acá es realidad. Lowi te acumula los gigas que no usas en el mes para el siguiente❤️ pic.twitter.com/vE1AiYXlgE
— Cochise (@SanteVillalba) March 4, 2020
Si la verdad es que Lowi son los mejores y poder pasar megas entre amigos y familiares es lo mejor!!
— NaT (@natfannat) March 25, 2020
Opiniones de la cobertura de Lowi
La cobertura de Lowi es la misma que la de Vodafone y, como tiene acceso a toda la red de distribución de Vodafone, puede usar toooodas sus antenas. Por eso la cobertura Lowi llega al 99% de la población y garantiza alta velocidad tanto para móvil como para fibra óptica. ¡Aguanta todos los gigazos que se proponga!
Precio calidad muy bien. Tiene muy buena cobertura genial 👍 @Lowi_es te lo recomiendo.
— camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) July 14, 2020
En cuanto a cobertura, tarifas y todo lo que tenga que ver con la red móvil en sí, ningún problema. En cuanto a internet en casa, más de lo mismo. Los que tienen movidas con el router, suele ser porque no lo apagan nunca para que vacíe caché y repose, por ejemplo. 0 problemas
— Don Inestable 🇪🇸 (@DonInestable) July 15, 2020
Opiniones de la fibra de Lowi
Producto estrella de la compañía, la fibra Lowi cuenta con la calidad de Vodafone aunque con menos permanencia.
¿Y el precio? Por supuesto, más barato. Las cosas son como son, y a nosotros nos gusta lo bueno, bonito y barato. Y por eso queremos ofrecerte un servicio simple y a mejor precio.
Además, no viene con teléfono fijo y si el cliente lo prefiere, puede añadir líneas móviles.
¡Justo lo que buscabas!
Antes solo os queria, buen servicio, buen precio y 0 problemas. Con los 300mb for the face ya es amor verdadero ❤️
Creo que igual que usamos las redes para quejarnos, tb hay q reconocer cuando se hacen bien las cosas ✌️— Alvaro Guerra Varo (@AlvaroGuerraDj) June 5, 2020
“Todos somos Lowi”. A mi me va genial, llevo tres años con ellos y dos mudanzas y sin problema ni con los móviles ni con la fibra. Aparte que suelen regalar muchos gb q no van mal. A todas ls personas que lo he recomendado les ha ido bien.
— Juan Hernandez (@Juanvhernandezv) July 14, 2020
Yo me iba de cabeza a @Lowi_es (vamos, ya estoy con ellos y más barato y con mejor calidad no he encontrado nada).
— Álvaro López (@a1varo_lopez) May 26, 2020
Opiniones de la atención al cliente de Lowi
Y sí, el producto es una parte esencial, pero también queremos acompañarte durante TODA tu experiencia con Lowi. Trabajamos en darte una asistencia completa y lo más rápida posible, principalmente online aunque ciertos para realizar cierto trámites necesitamos atenderte por teléfono para que sea más ágil y cómodo 🙂
Pedí el traslado de línea de @Lowi_es el lunes y hoy, miércoles, ya tengo internet instalado. Gracias! Para que veáis que por twitter hay que decir las cosas malas pero también las buenas 🙂
— Orfidel ツ Soy un pastel (@orfidel) April 29, 2020
Te recomiendo Lowi. Cuando hay incidencias, son rápidos en resolverlas.
— Mike Sanz (@MikeCallahanLee) November 13, 2019
Servicio nefasto debido a una pésima coordinación con su contrata de instalaciones. En cuatro ocasiones me citaron para instalarme la fibra óptica. En la primera, el instalador no supo hacerlo y en las otras tres me dieron plantón. Terminé por desistir del contrato. Bajo ningún concepto quiero que mi acceso a internet dependa de una compañía tan poco seria.
¡Sentimos leer esto, Miguel! Esperamos que vuelvas algún día a estar con nosotros y que tengas una mejor experiencia. ¡Saludos! 🙁
Estoy muy disgustada y personalmente afectada con el comportamiento de LOWI. Es una lastima porque llevo casi 3 años con ellos pero en este momento me han tratado totalmente sin respeto. Lleve 3 semanas esperando para un técnico. Al final ha venido y menos mal que tenemos internet porque yo trabajo desde casa. Sin internet he perdido mucho dinero y tuve que ir al médico por el estrés. Segundo, con poco dinero me han cobrado 200 euros para la última factura por un error de LOWI. Tuve que llamar 20 veces de nuevo y todavía estoy esperando para el ingreso con el banco. En estos momentos la vida es bastante difícil con el tema de COVID y también con el dinero. Casi he perdido mi trabajo y estoy sufriendo mucho. 90% de la razón es por culpa de LOWI.
Nombre: LUCY CLARK
NIE: Y4326090B
¡Hola! Por tu seguridad te recomendamos eliminar este comentario con tus datos personales, por favor escríbenos por redes sociales o llámanos al 1456 para poder ayudarte. ¡Gracias!
quiero saber como puedo cambiarme a esta compañia ….que pasos se dan
¡Hola! Puedes llamarnos gratis al 1456 desde cualquier número o ingresar a nuestra web https://www.lowi.es/
Fatal, perdí el móvil hace un año y he solicitado una Sim nueva en seis ocasiones y no hay manera de que llegue. Además puse una reclamación porque no me han dejado de cobrar la factura (200€ en total), me dijeron que me llamarían y sigo esperando. Una atención al cliente nefasta, la única solución que me dan es darme de baja, que es lo que voy a hacer. Unos auténticos estafadores jamás volveré a contratar Lowi y, por supuesto, le diré a todos mi conocidos que no lo hagan.
¡Hola! Si necesitas más detalles, puedes llamarnos al 121 desde tu línea Lowi, al 1456 desde cualquier línea o escribirnos por redes sociales
FATAL. LLEVO UN MES CON LOWI Y DESDE EL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS CON EL WIFI, NO TENEMOS INTERNET EN CASA, TELETRABAJO Y MI HIJA DA CLASES ONLINE EN LA UNIVERSIDAD, NOS DAN LARGAS CUANDO LLAMAMOS PARA PEDIR UNA SOLUCIÓN, A DÍA DE HOY ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET EN CASA.
SINTIENDOLO MUCHO TENDRÉ QUE DARME DE BAJA Y BUSCAR UNA COMPAÑÍA MAS SERIA Y PROFESIONAL.
¡Hola Ana! Sentimos leer esto. Por favor escríbenos por nuestras redes sociales o llámanos al 1456 para poder ayudarte. ¡Gracias!
Les pedi que pongan mi cuenta en baja temporal hace 4 meses, porque iba a estar fuera de España por motivos de la pandemia y me siguen cobrando! No os importa! Además rechazaron mi reclamación!
¡Hola! Para poder ayudarte con tu caso es necesario que nos escribas un mensaje privado por nuestras redes sociales o envíanos un email a ayuda@lowi.es ¡Gracias!
El peor servicio no recomiendo .
¡Hola Mohamed! Si tienes algún fallo podemos ayudarte. Escríbenos por nuestras redes sociales habituales con tus datos. Saludos.
1. Tengo Fibra y 2 lineas moviles con Lowi.
2. Convenzo a mi hermana para contratar 2 lineas moviles con Lowi.
3. Convenzo a mis padres para contratar fibra y 2 lineas moviles con Lowi.
4. Lowi se compromete a realizar instalación en dos días.
5. Acude técnico y causa daños en instalación. Se marcha.
6. Lowi dice que mandará un nuevo técnico.
7. Les dejan en tres, repito en tres ocasiones tirados y sin preaviso.
8. No se sabe nada de Lowi ni atienden a las quejas, solo que abrirán reclamación.
9. Dos personas de 70 años llevan sin línea de teléfono 1 semana, sin conocer el estado de la instalación, sin saber si volverá un técnico o no y con incertidumbre. Cada vez que llamamos dicen que esperemos más.
10. Nos vamos todos de Lowi.
¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!
¡Hola Vicente! Lamentamos lo ocurrido, para poder ayudaros, diles a los titulares de los contratos que nos escriban por nuestras RRSS y les ayudamos. ¡Saludos!
¿Alquilen de LOWI va a tener la decencia de llamarme y saber qué ha pasado después de que me hayan usurpado la identidad mediante la solicitud a LOWI de un DUPLICADO SIM CARD sin MI AUTORIZACIÓN y sin mostrar mi DNI FISICO?
Al activar mi SIM, los ladrones han tenido acceso a mi credenciales de verificación SMS y me han saqueado mis cuentas bancarias y pedido créditos a mi nombre. ¿Cómo es esto posible LOWI?
(Para todo aquel que desconozca de que hablo… Googlear SIM SWAPPING, es un nuevo ciberataque dónde los hackers tienen las puertas abiertas llamando al operador de línea para solicitar un duplicado de tu SIM a tu nombre).
Todo esto sucedió el Jueves 23/09/21 y aún, a día de hoy, estoy esperando respuesta a mi reclamación adjuntando denuncia policial con fecha 28/09/21…
Y YO ME PREGUNTO….
– ¿Cómo es tan fácil pedir un duplicado sin ser el titular y sin mostrar el DNI físico en LOWI?
– ¿A caso tenéis un topo en vuestra compañía que hace este tipo de usurpaciones? ¿Un exempleado quizás? ¿Un cómplice en una tienda distribuidora?
– El delincuente COMPRA una SIM en una tienda, para ello… ¿Se requiere mi DNI original no? ¿Cómo es posible que se haya vendido, si mi DNI físico si lo tengo yo en mi cartera?
– ¿Podéis por favor decirme que CCI tiene esa nueva SIM Card activada? ¿Dónde se ha comprado? ¿Quién ha realizado esa venta? ¿Dónde está el “albarán de entrega” de esa transacción de venta?
– ¿Dónde están las grabaciones telefónicas dónde se informa del procedimiento para solicitar mi duplicado de la SIM supuestamente hecho por mí, la titular de la línea?
DESASTROSA e INCOMPETENTE vuestra gestión como operadora, lo barato SALE CARO, así que usuarios de LOWI, cuidado!
¡Hola Romina! Desde aquí lamentamos lo sucedido, para poder ayudarte escríbenos por cualquiera de nuestras RRSS o llámanos al 121 o al 1456. ¡Gracias!
Después de varios años con Lowi, han estado 6 meses persiguiendome para pagar 12 eur (mi tarifa era de 10eur), cuando hice la portabilidad dos meses atrás a Vodafone. Me aluden que es a mes vencido, y que, al tramitarse la portabilidad el día 2 de mayo, cobraban una parte»proporcional» a esos dos días. No sé cómo medirán en esta empresa la parte proporcional, pero de 10 euros que tenía contratados al mes, en lugar de bajar a 2 euros por esos dos días, los han aumentado y lo han cobrado entero.
Deficiente y vergonzosa gestión, espero que a ustedes no les tomen de esta manera.
Gracias, un saludo, no volveré por aquí.
¡Hola! Si quieres que revisemos tu última factura, escríbenos por cualquiera de nuestras RRSS o llámanos al 1456. ¡Gracias!
Muy descontenta con la programación de la cita para la instalación de la fibra. Ya van tres veces que me lo aplazan y encima me avisan una hora antes! El motivo… todos los técnicos con covid, curioso. El que dió la semana pasada … imagino que ya no será positivo. Pues desde el 21/01 al 28/01 ustedes me dirán. Y ahora ooootra semana más a esperar, espero no me lleve otra vez la sorpresa de que no vienen. Pues a la próxima desisto del contrato y otra compañía vendrá.
¡¡Hola! Para poder ayudarte escríbenos en nuestras RRSS o llámanos a nuestros números de atención al cliente.
Acabo de recibir notificación de aumento de GB.. de 8 a 12. Ya estaba contento con el servicio, así que ahora! Genial
¡Que los disfrutes! 🙂
Vaya… Pues yo acabo de pasarme a Lowi, pero con estas opiniones de los clientes me estoy empezando a asustar…
Horrible, no los recomiendo. Perdí mi código puk y sin poder contactar con ellos hasta el día siguiente porque ya eran las diez de la noche. La app milowi tampoco funciona. Me arrepiento de contratar este servicio.
¡Hola! En tu área privada puedes encontrar tu PUK las 24 horas del día. 🙂 ¡Saludos!
Solicite mi baja de Lowi el dia 8 de abril tanto de fibra como linea movil.
Me sigen llegando facturas primero de llegaban de lo contratado y ahora solo de movil.
La persona que me atendio el dia 8 de abril se ve que no hizo bien su trabajo de dar de baja la fibra.
H ellamado constantemente a Lowi y como cada vez te atiende una persona diferente siempre hay que estar diciendo la incidencia que tengo.
en principio me dicen que me llegara un codigo para devolver el router, despues de una semana no me llega nada, vulevo a llamar y me dicen que no es necesario que lo devuelva. Cuando si es obligatorio.
Al ver la siguiente factura , vulevo a reclamar y por fin me dicen qye el serviocio de wifi no esta dado de baja. insisto por que desde el dia 8 de Abril esta dado de baja como solicite y que no es mi problema que tengan a alguien que no hace bien su trabajo.
Me envian el codigo despúes de la queja. Y devuelvo el Router. Aún asi me siguen llegando facturas. Que esta dada la orden en el banco para que no se las cobren.
El colmo ya es que el otro dia me llaman de alguna compañia que cobra por Lowi y me dice que tengo una deuda pendiente. Le explico el problema y que me vuelva a poner en contacto con Lowi y le explique el tema, pués bien lo hagp y el operador que me atiende no tiene ni idea. Supuestamente tiene que contactar con sus jefes para ver la incidencia y que me llamaria. A di de hoy todavia estoy esperando una solución y su llamada.
es una vergüenza y una pesima gestión la que dan.
Tenia pensado volver a Lowi otra vez en un tiempo, pero viendo la ineficacia con el problema que tengo y que no me solucionan ni voy a recomendar a Lowi ni volveria
Y si esto no me solucionan en unos dias, voy a consumo a poner una reclamación y si es que hay que denuciar también lo haré. Por incompetentes.
¡Hola! Si necesitas más detalles, puedes llamarnos al 121 desde tu línea Lowi, al 1456 desde cualquier línea o escribirnos por redes sociales.
Lamentable, hizo una portabilidad a Lowi hace una semana y aún no me han llegado las tarjetas Sim, me pongo en contacto en 1456 y todos son problemas para hacerme llegar las tarjetas Sim a casa, ahora tendré que esperar los tres meses de permanencia que dice que tengo sin ni siquiera tener móvil , una vergüenza que se trate así a la gente
¡Hola! Lamentamos leer esto. Escríbenos por cualquiera de nuestras RRSS para poder ayudarte con tu caso. ¡Gracias!