Cuando vamos a cambiar de compañía siempre tenemos miedo porque no sabemos qué nos vamos a encontrar. En Lowi pensamos en las necesidades de nuestros clientes y siempre estamos pendientes de todos los detalles para hacerles la vida más sencilla con nuevos productos y mejoras.
Y, aunque nosotros podemos contaros la esencia de Lowi y detallaros todas las ventajas que ofrecemos, creemos que la mejor manera de conocer la experiencia de los clientes es a través de comentarios reales. Por eso hemos escogido una selección de comentarios en Twitter sobre partes esenciales de Lowi: queremos contarte la verdad tal cual la cuentan nuestros usuarios al mundo.
Opiniones de las tarifas móvil de Lowi
Empezamos por algo que nos encanta, y nuestros clientes lo saben: los gigas. Queremos que te conectes siempre de la manera más simple y sin problemas:
Yo tengo @Lowi_es y estoy súper contento. Llamadas ilimitadas, 20 GB de datos al mes. Y si no lo gastas, se te acumulan. Además, hay promociones cada 2×3. Yo he llegado a tener 60 GB en un mes.
Yo te lo recomiendo.— Javier Lorente (@jjavierlorente) June 4, 2020
Ser de Lowi significa que tú mandas en el servicio: puedes acumular cada mes los gigas que te sobren de tu tarifa o compartirlos con quien más los necesite. Lo que quieras, desde donde quieras y cuando quieras: ¡es instantáneo!
Puedo decir que lowi es la mejor compañía que he tenido nunca. Increíble pero cierto.
— Noe 💧 (@lanoee) April 24, 2020
Algo que siempre reclamé porque debería ser lo lógico, acá es realidad. Lowi te acumula los gigas que no usas en el mes para el siguiente❤️ pic.twitter.com/vE1AiYXlgE
— Cochise (@SanteVillalba) March 4, 2020
Si la verdad es que Lowi son los mejores y poder pasar megas entre amigos y familiares es lo mejor!!
— NaT (@natfannat) March 25, 2020
Opiniones de la cobertura de Lowi
La cobertura de Lowi es la misma que la de Vodafone y, como tiene acceso a toda la red de distribución de Vodafone, puede usar toooodas sus antenas. Por eso la cobertura Lowi llega al 99% de la población y garantiza alta velocidad tanto para móvil como para fibra óptica. ¡Aguanta todos los gigazos que se proponga!
Precio calidad muy bien. Tiene muy buena cobertura genial 👍 @Lowi_es te lo recomiendo.
— camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) July 14, 2020
En cuanto a cobertura, tarifas y todo lo que tenga que ver con la red móvil en sí, ningún problema. En cuanto a internet en casa, más de lo mismo. Los que tienen movidas con el router, suele ser porque no lo apagan nunca para que vacíe caché y repose, por ejemplo. 0 problemas
— Don Inestable 🇪🇸 (@DonInestable) July 15, 2020
Opiniones de la fibra de Lowi
Producto estrella de la compañía, la fibra Lowi cuenta con la calidad de Vodafone aunque con menos permanencia.
¿Y el precio? Por supuesto, más barato. Las cosas son como son, y a nosotros nos gusta lo bueno, bonito y barato. Y por eso queremos ofrecerte un servicio simple y a mejor precio.
Además, no viene con teléfono fijo y si el cliente lo prefiere, puede añadir líneas móviles.
¡Justo lo que buscabas!
Antes solo os queria, buen servicio, buen precio y 0 problemas. Con los 300mb for the face ya es amor verdadero ❤️
Creo que igual que usamos las redes para quejarnos, tb hay q reconocer cuando se hacen bien las cosas ✌️— Alvaro Guerra Varo (@AlvaroGuerraDj) June 5, 2020
“Todos somos Lowi”. A mi me va genial, llevo tres años con ellos y dos mudanzas y sin problema ni con los móviles ni con la fibra. Aparte que suelen regalar muchos gb q no van mal. A todas ls personas que lo he recomendado les ha ido bien.
— Juan Hernandez (@Juanvhernandezv) July 14, 2020
Yo me iba de cabeza a @Lowi_es (vamos, ya estoy con ellos y más barato y con mejor calidad no he encontrado nada).
— Álvaro López (@a1varo_lopez) May 26, 2020
Opiniones de la atención al cliente de Lowi
Y sí, el producto es una parte esencial, pero también queremos acompañarte durante TODA tu experiencia con Lowi. Trabajamos en darte una asistencia completa y lo más rápida posible, principalmente online aunque ciertos para realizar cierto trámites necesitamos atenderte por teléfono para que sea más ágil y cómodo 🙂
Pedí el traslado de línea de @Lowi_es el lunes y hoy, miércoles, ya tengo internet instalado. Gracias! Para que veáis que por twitter hay que decir las cosas malas pero también las buenas 🙂
— Orfidel ツ Soy un pastel (@orfidel) April 29, 2020
Te recomiendo Lowi. Cuando hay incidencias, son rápidos en resolverlas.
— Mike Sanz (@MikeCallahanLee) November 13, 2019
Servicio nefasto debido a una pésima coordinación con su contrata de instalaciones. En cuatro ocasiones me citaron para instalarme la fibra óptica. En la primera, el instalador no supo hacerlo y en las otras tres me dieron plantón. Terminé por desistir del contrato. Bajo ningún concepto quiero que mi acceso a internet dependa de una compañía tan poco seria.
¡Sentimos leer esto, Miguel! Esperamos que vuelvas algún día a estar con nosotros y que tengas una mejor experiencia. ¡Saludos! 🙁
Estoy muy disgustada y personalmente afectada con el comportamiento de LOWI. Es una lastima porque llevo casi 3 años con ellos pero en este momento me han tratado totalmente sin respeto. Lleve 3 semanas esperando para un técnico. Al final ha venido y menos mal que tenemos internet porque yo trabajo desde casa. Sin internet he perdido mucho dinero y tuve que ir al médico por el estrés. Segundo, con poco dinero me han cobrado 200 euros para la última factura por un error de LOWI. Tuve que llamar 20 veces de nuevo y todavía estoy esperando para el ingreso con el banco. En estos momentos la vida es bastante difícil con el tema de COVID y también con el dinero. Casi he perdido mi trabajo y estoy sufriendo mucho. 90% de la razón es por culpa de LOWI.
Nombre: LUCY CLARK
NIE: Y4326090B
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quiero saber como puedo cambiarme a esta compañia ….que pasos se dan
¡Hola! Puedes llamarnos gratis al 1456 desde cualquier número o ingresar a nuestra web https://www.lowi.es/
Fatal, perdí el móvil hace un año y he solicitado una Sim nueva en seis ocasiones y no hay manera de que llegue. Además puse una reclamación porque no me han dejado de cobrar la factura (200€ en total), me dijeron que me llamarían y sigo esperando. Una atención al cliente nefasta, la única solución que me dan es darme de baja, que es lo que voy a hacer. Unos auténticos estafadores jamás volveré a contratar Lowi y, por supuesto, le diré a todos mi conocidos que no lo hagan.
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FATAL. LLEVO UN MES CON LOWI Y DESDE EL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS CON EL WIFI, NO TENEMOS INTERNET EN CASA, TELETRABAJO Y MI HIJA DA CLASES ONLINE EN LA UNIVERSIDAD, NOS DAN LARGAS CUANDO LLAMAMOS PARA PEDIR UNA SOLUCIÓN, A DÍA DE HOY ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET EN CASA.
SINTIENDOLO MUCHO TENDRÉ QUE DARME DE BAJA Y BUSCAR UNA COMPAÑÍA MAS SERIA Y PROFESIONAL.
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