Los mejores altavoces bluetooth para escuchar música desde tu móvil

  • 4 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Los mejores altavoces Bluetooth para escuchar música desde tu móvil

Si eres un gran amante de la música, no te puedes perder los mejores altavoces bluetooth para móvil que te hemos seleccionado. Como verás, hay para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos. Te contamos las cualidades de cada uno de ellos, desde la batería hasta la resistencia al agua.

Con estos altavoces inalámbricos sólo necesitarás tu teléfono para gozar de esa lista de canciones que te tiene robados los cinco sentidos. 

1. Altavoz Andven Bluetooth, el todoterreno impermeable

andven bluetooth

Si buscas un altavoz al que no le falte de nada, y además sea barato, no hace falta que sigas. El Andven es un altavoz bluetooth que tiene absolutamente todo lo que puedes desear para disfrutar de tu música en cualquier parte.

Protocolo bluetooth 5.0 para que todo sea más rápido, sin cortes ni interferencias, 20 watios de potencia y función TWS (True Wireless Stereo) para una calidad de sonido genial, te esperan en su reducido tamaño. Además de eso, tiene micrófono y función de manos libres, por si alguien te llama en medio de tu canción favorita.

Y si no tienes tu teléfono a mano, no te preocupes. Puede reproducir música de una llave USB, una tarjeta microSD o con su entrada auxiliar de 3,5 mm.

Pero no acaba ahí la cosa, porque este altavoz bluetooth para tu móvil también es impermeable. De hecho, tiene el certificado IPX6, que protege hasta de chorros potentes de agua. Así que, no te bañes con él, pero no te preocupes si se salpica o se moja en una fiesta en la piscina.

Tendrás todo eso por unos 30 euros, lo que lo convierte en la mejor opción portátil en calidad-precio que puedes encontrar ahora mismo.

2. Altavoz bluetooth Coolead Vintage Mini, un altavoz con estilo, personalidad y un precio muy reducido

Coolead Vintage Mini

La nostalgia está de moda y, afrontémoslo, ya no se hacen cosas como las de antes. Así que, si eres un amante de lo retro y del diseño impecable, tenemos un altavoz bluetooth perfecto para tu móvil.

El Coolead Vintage Mini es un precioso altavoz de diseño clásico, que imita a una radio antigua y queda genial en cualquier parte. Y además, por apenas unos 15 euros.

A pesar de su reducido tamaño, disfrutarás de un sonido de alta fidelidad 3D. No es tan potente como el anterior (ya que tiene 3W de potencia) y su batería te dará para unas 3 horas de música ininterrumpida, pero es perfecto para ambientar cualquier estancia o fiesta si te lo llevas contigo.

3. JBL Xtreme 2, el altavoz de los melómanos que quieren su música estén donde estén

Si lo que quieres es estar un nivel por encima, entonces necesitas el Xtreme 2. El altavoz portátil bluetooth para tu móvil de la prestigiosa marca de sonido JBL.

Radiadores de bajos, potencia de 40W, resistente al agua con certificación IPX7 y hasta nada menos que 15 horas de reproducción de tu música, con el legendario sonido JBL.

Del tamaño de un termo de café, con una cinta para llevarlo colgado cómodamente, el Xtreme 2 cuesta unos 199 euros, aproximadamente, en su versión básica.

4. JBL Charge 3, para los sibaritas del sonido

jbl charge 3

Con una batería de 6000 mAh, no sólo tienes para 20 horas de música sino que, de paso, te va a cargar el móvil. También tiene resistencia al agua IPX7, lo que lo hace ideal para esas fiestas al borde de la piscina o para el patoso que siempre tira la bebida cerca de los aparatos eléctricos.

Pero vamos a lo importante: El sonido. JBL domina el mercado de altavoces bluetooth y te ha dejado sordo en muchos cines, así que lo va a hacer con estilo aquí también. Potencia portátil de 20W, unos graves excelentes, unos agudos muy buenos y una claridad cristalina de sonido.

5. Vtin Punker, el mejor altavoz bluetooth en calidad-precio

vtin punker

Cierra esta lista de los mejores altavoces bluetooth para escuchar música desde tu móvil el Vtin Punker (sí, no vamos a comentar sobre su nombre). Uno de los más baratos del mercado, por menos de 40 euros tienes 10W + 10W de potencia, hasta 25 horas de batería y un sonido sorprendentemente fuerte. Se te va a distorsionar un poco a todo trapo, pero eso es esperable.

Construido como un tanque, no es el altavoz portátil más bonito del mundo, pero es antigolpes y también resistente al agua.

Esta es la mejor opción para los que se pasan días mirando y comparando, porque su presupuesto es más ajustado, pero sin sacrificar calidad de sonido. No hace falta que quemes Google, no vas a equivocarte con este. La marca no es muy conocida, pero han dado en la diana con este altavoz.

Como ves, opciones para todos los gustos no faltan, así que sube el volumen y disfruta en cualquier parte con estos altavoces bluetooth para tu móvil.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)