Los mejores cargadores inalámbricos para tu móvil

  • 3 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Los mejores cargadores inalámbricos para tu móvil

Si estás cansado de buscar el cable de carga de tu móvil, y tampoco quieres tenerlo colgando del enchufe, con lo feo que queda, no te puedes perder este artículo. Aquí vienen los mejores cargadores inalámbricos para tu teléfono.

Con ellos, podrás aprovechar si tu teléfono tiene la posibilidad de carga inalámbrica y olvidarte de una vez de los cables.

¿Qué móviles tienen carga inalámbrica?

Cargar tu móvil sin necesidad de cable es algo que tendrás si dispones de un dispositivo de gama alta, que en algunas marcas de prestigio puede ser incluso un poco antiguo. Por ejemplo, si eres dueño de un iPhone 8 o un modelo posterior, tendrás ese tipo de carga.

Los Samsung Galaxy S, desde la versión 6 en adelante, también la tienen. Sony son sus Xperia ZX2 y ZX3, el Xiaomi Mix 2s y Mi 8 de este año son otras posibilidades.

Así que, consulta tu modelo y, si tienen esta posibilidad, estos son los mejores cargadores inalámbricos.

Cargador inalámbrico Nanami, la mejor relación calidad-precio

foto del cargador inalambrico nanami

Si quieres las tres B’s de Bueno, Bonito y Barato, uno de los mejores cargadores inalámbricos es el Nanami. Con carga rápida 2.0 y un precio que ronda apenas los 20 euros, su forma de soporte de móvil permite también que puedas usar cómodamente el teléfono mientras carga.

Lo pongas en vertical o en horizontal, promete cargar tu móvil de 0 a 100 en dos horas.

Hay que tener en cuenta que la carga inalámbrica empezó siendo mucho más lenta que la tradicional por cable. Sin embargo, los precios han bajado mucho y las prestaciones han subido.

Con el Nanami, tendrás un cargador rápido, estético y cómodo que no te impedirá usar tu teléfono, al contrario de los que son una plataforma horizontal en la que lo tienes que dejar encima.

Cargador inalámbrico Limxems de 10W y carga rápida, una opción más económica sin perder calidad

foto del cargador inalambrico limxems

¿Buscas algo más barato? Pues no te pierdas éste: por unos 14 euros tienes el cargador Limxems, uno de los mejores cargadores inalámbricos en su rango de precio.

De 10W y con carga rápida, por ese precio te podrás permitir tener dos o tres por toda la casa, para cargar tu teléfono en cualquier parte.

La forma del Limxems es más tradicional. Se trata de una plataforma redonda donde dejas tu móvil para que se cargue. Eso hace más incómodo maniobrar con el móvil mientras se está cargando, aunque tampoco cuesta nada cogerlo, usarlo y volver a dejarlo para que acabe de cargar.

Además, su precio no significa una menor calidad. Cuenta con protección contra sobrecarga y compatibilidad con los modelos que soportan carga inalámbrica.

Cargador inalámbrico Steanum, carga rápida e inalámbrica en tu coche

foto del cargador inalambrico para coche steanum

Cerramos esta selección de los mejores cargadores inalámbricos con una cómoda opción para tu coche. Si no quieres estar conectando y desconectando cables al subir y bajar del vehículo, el Steanum es tu opción.

Con la forma típica de soporte de móvil para coche, cuando coloques tu teléfono en él, además de sostenerse para consultar mapas o mensajes con comodidad, cargará tu teléfono.

Con carga rápida y protección contra sobrecarga, no te perderás ninguna prestación y podrás llevar tu carga inalámbrica a todas partes por unos 27 euros.

Ya has visto todas las ventajas de los cargadores inalámbricos… ¡Olvídate por fin de los cables!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (633)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)