Nos gustan los móviles y si son low cost con buenas prestaciones ¡Más! Por eso hoy te recomendamos dos móviles libres buenos y a un precio que te puedes permitir. ¡Allá van!
Samsung Galaxy S5
El Samsung Galaxy S5 se lanzó en el 2014 y fue toda una revolución. A día de hoy tiene dos hermanos mayores: el Samsung Galaxy S6 y S7: este último salió hace unos meses. Pero si quieres un smartphone con buena relación calidad-precio, el S5 no te dejará indiferente.
Cuenta con 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD…¡Así que tenemos memoria para rato! El procesador que lleva seguro que te suena, es el Qualcomm Snapdragon 801 con 8 núcleos, exactamente los mismos que llevan los teléfonos de ahora.
La pantalla es de 5,1 pulgadas, perfecta para ver todas las fotos del móvil a buen tamaño.
Las cámaras traen 16 megapíxeles en la parte trasera y 2 megapíxeles en el objetivo frontal. La cámara trasera es rápida en el disparo y enfoca perfectamente gracias a la tecnología que trae de “enfoque selectivo”. Es una cámara perfecta para capturar las imágenes del día a día.
Además trae un sensor de huellas en la parte delantera en el que, al deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo, se desbloquea el smartphone. Como novedad, cuenta con un pulsÓmetro en la parte posterior del móvil y es resistente al agua y al polvo. Ya no tendrás miedo cada vez que se te caiga agua encima del móvil.
La batería del Samsung Galaxy S5 es de 2.800 mAh, ¡y lo mejor es que es extraíble!
Puedes encontrarlo en Amazon desde 299 euros.
BQ Aquaris E5S
Se trata del hermano mayor del E5 con unas características muy cuidadas. Viene con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante una tarjeta microSD.
El procesador es un Snapdragon 412 con 4 núcleos, algo menor al del Samsung S5, pero que da de sobra para usarlo a diario. La pantalla es de 5 pulgadas y viene con la versión Android Lollipop de fábrica.
Las cámaras vienen con las mismas características que su hermano el E5. Es decir, 5 megapíxeles en el objetivo frontal y 13 megapíxeles en la parte trasera, además de incluir los 2 leds en la cámara posterior.
La batería es de 2.850 mAh y el teléfono es dualSIM, algo muy cómodo si tienes móvil de trabajo y personal.
Dentro de la marca española, hay ofertas variadas, pero si lo que buscas es un smartphone versátil a buen precio, ¡esta es tu mejor opción! Lo puedes encontrar libre por 160 euros.
Como ves, no siempre lo más caro tiene que ser lo que necesitemos. Estos 2 móviles son perfectos y a un precio estupendo.
Deja una respuesta