Los mejores auriculares resistentes al agua

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Auriculares resistentes al agua

El verano está en todo su esplendor y el sol en todo lo alto. El cuerpo te pide playa y piscina, un chapuzón y también tu música favorita. Y para no renunciar a nada de eso, te traemos los mejores auriculares resistentes al agua.

Desde la solución ideal en cuanto a calidad-precio, hasta la opción para los que quieren el mejor sonido, ahora podrás nadar al ritmo de tus canciones preferidas.

AGPTEK E13, los mejores auriculares resistentes al agua en calidad precio

AGPTEK E13

La marca AGPTEK tiene una gran experiencia en dispositivos sumergibles. Por eso, si estás buscando unos auriculares resistentes al agua que tengan las 3 B’s de bueno, bonito y barato, su modelo E13 es ideal.

Por apenas unos 15 euros vas a disponer de unos auriculares sumergibles, con una calidad de sonido decente y una certificación IPX8. Este es el grado de protección más alto en la actualidad, que garantiza que tus auriculares resistentes al agua pueden aguantar una inmersión a cierta profundidad.

Normalmente, que sean IPX8 garantizan, como mínimo, que puedes sumergirte al menos a 3 metros de profundidad. Así que no vas a tener problema para esos largos en la piscina, o para llevártelos a la playa y darles toda la caña que quieras, ya que también son estancos ante la entrada de arena.

Tampoco vas a tener problema de compatibilidad con tu mp3 o móvil resistente al agua, porque utiliza un jack tradicional de 3,5 mm. Su cable principal es de 60 cm, pero si necesitas más, no temas, también incluye un alargador de 1 metro.

Además de eso, su lazo de silicona le permite engancharse mejor al contorno de la oreja y que no los pierdas, aunque venga una ola o lo uses para hacer ejercicio intenso. En ese caso, además de ser auriculares resistentes al agua, también lo son al sudor.

Tayogo MP3, auriculares resistentes al agua con reproductor de música incorporado

Tayogo MP3

Si quieres una solución integral, porque no te fías de que tu móvil resista el oleaje este verano, no hay problema. El Tayogo MP3 es un reproductor de música con auriculares resistentes al agua, con él podrás escuchar, cómodamente, tus canciones favoritas.

Con hasta 8 gigas para que quepan todos tus discos preferidos, y un diseño ergonómico y cómodo a base de silicona médica, también tienen certificación IPX8 contra agua y arena.

De esa manera, puedes dejar tu teléfono a salvo y bien seco, y sumergirte con el Tayogo MP3, hacer deporte o que te acompañe en condiciones extremas, ya que resiste hasta 80º de temperatura.

Con una calidad de sonido más que decente, por unos 40 euros, no se puede pedir más a este kit de reproductor y auriculares resistentes al agua.

Sony Walkman NWWS413, para los sibaritas del sonido

Sony Walkman NWWS413

Si eres de los que vive la música al 110%, y no quieres alejarte de ella ni debajo del agua, el Sony Walkman NWWS413 es lo que estás buscando.

Con unos auriculares resistentes al agua, sea dulce o salada, más un reproductor MP3 incorporado con 4 gigas de capacidad, tendrás toda la calidad de sonido de Sony. Y no solo eso, resistirá lo que le eches, con una capacidad de inmersión de 2 metros y un funcionamiento impecable en temperaturas extremas, desde -5º a 45º.

El precio es variable según modelo y colores, pudiendo encontrarlo por entre 80 y 90 euros.

Como ves, con los mejores auriculares resistentes al agua, no vas a tener que renunciar a tu música en tu playa o piscina favoritas. No importan la arena, el sudor o el agua, podrás vivir siempre de festival este verano.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)