Los mejores auriculares bluetooth para ir por la calle y hacer deporte

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Auriculares Bluetooth

Los auriculares inalámbricos han llegado para quedarse. Eso es una realidad con la que tenemos que convivir y antes o después tú también caerás en sus redes. Hace unos años veías a la gente hablando, aparentemente, sola por la calle y pensabas: “¿no se da cuenta de que parece que está loker? Yo no me compro unos auriculares de esos ni de coña” Ya… Pues aquí estás, buscando los mejores auriculares inalámbricos in-air del mercado. No te culpes, la vida da muchas vueltas. 

Es posible que la elección de tu auricular bluetooth venga condicionada no solo por la marca sino también por su forma. Y es que, los de oídos pequeños, tenemos un grave problema con los auriculares inalámbricos que tienen adaptador de silicona, que por cierto son… ¡La mayoría!

Cómo elegir un auricular inalámbrico

Así que, lo primero que tendrás que decidir es cómo quieres que sea tu auricular inalámbrico, si prefieres el clásico cabezal que Apple ha decidido mantener o, si por el contrario, para ti los auriculares con almohadilla son gloria bendita. 

La siguiente elección será: ¿lo quieres al aire o quieres poder sujetarlo detrás de la oreja? Estos auriculares inalámbricos con sujeción son perfectos para hacer deporte. No, los otros no van a salir disparados de tus oídos. Pero depende del tipo de deporte que practiques estos auriculares serán un must.

Antes de ver las mejores marcas de auriculares bluetooth, toca elegir si quieres un cabezal algo más visible o si prefieres los auriculares inalámbricos in-ear. ¿Cómo son? Es posible que los conozcas como auriculares de botón, que es el nombre común que reciben. Básicamente son la mínima expresión hecha auricular y apenas serán visibles.

Por último, pero no por ello menos importante. ¿Quieres que tu auricular bluetooth tenga cancelación de ruido? Sí, parece increíble que algo tan minúsculo y que va al aire pueda poseer esta cualidad, pero así son los superhéroes. ¡Ojo! No todos los auriculares inalámbricos tienen esta opción y sí, los que la tienen, aíslan tanto como un casco tradicional de diadema

Mejores marcas de auriculares inalámbricos 

Estamos convencidos de que esta será la otra gran razón de peso a la hora de elegir tus auriculares bluetooth ideales. Si todo lo anterior te importa poco, seguro que te dejarás guiar por tu marca de confianza. Es decir, si eres de Apple seguirás siendo de Apple y si eres de Samsung no le vas a ser infiel tampoco en esta ocasión. 

Pero no solo de estas dos marcas vive el hombre. Está claro que el pastel de los auriculares inalámbricos ha quedado bastante más repartido y prácticamente ya puedes comprarlos en cualquier tienda con departamento de tecnología. Pero claro, aquí estamos para hablar de marcas, y en lo que a auriculares se refiere son dos bandos los que se llevan la palma: las marcas más vinculadas al mundo móvil y las marcas tradicionales de aparatos de música. Así que, si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos del mercado, tienes que pasarte por:

  • Apple: no todos los AirPods tienen cancelación de ruido. Así que, si marcaste esto como un requisito imprescindible de tu lista, tendrás que ver las características de sus modelos.
  • Samsung: el otro gran gigante también tiene unos auriculares bluetooth muy potentes, estos sí, con cancelación de ruido.
  • Xiaomi: parecía tímido cuando le conocimos pero nadie le hace sombra y gracias a la tecnología ATX ya no se ralentizan.
  • Sony: lleva toda la vida siendo una de las marcas vinculadas al sonido más referenciadas. Sus auriculares inalámbricos tienen cancelación de ruido y han apostado por varios modelos de auriculares para deporte. 
  • Bose: otra que no podía faltar cuando de sonido se trataba. Han creado una gama muy deportiva de auriculares inalámbricos in-ear con bluetooth.

¿Has elegido ya a tu caballo ganador? La verdad es que, si nunca has probado unos auriculares inalámbricos, te van a sorprender. Son muy cómodos porque no necesitas parar tu vida para hablar por teléfono y realmente el sonido que consiguen es muy nítido. Hemos visto casos de gente que ha pasado del “yo nunca” al “¿te gustan mis auriculares bluetooth”. ¿Serás tú la siguiente víctima?

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)