¿Necesitas que te llamemos?
Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00h de lunes a domingo.
Si no sabes cuántos gigas contratar en tu móvil, te damos algunos consejos según el uso que hagas al mes: teletrabajo, juegos online, películas, aplicaciones... ¿has tenido todo esto en cuenta?
Si estás considerando poner fibra en tu hogar, te dejamos una guía completa con los pasos para instalarla, y que no te quede ninguna duda.
Te enseñamos cómo medir la velocidad de Internet para que saques tus propias conclusiones: si tienes buena cobertura, necesitas una tarifa con más megas, hay demasiados dispositivos conectados… Quédate, ¡es muy fácil!
Si eres de esas personas que se preguntan, ¿quién visita mi perfil de TikTok? y si subes contenidos a la red social, y quieres saber si se puede ver quién ve tus vídeos… Has llegado al lugar indicado, te lo contamos todo aquí.
Puede ser que tras haber contratado un servicio de Internet no sepas muy bien cómo interpretar los datos que aparecen en tus recibos. Te explicamos todas las claves para entender tu factura de Internet cada mes.
Que sí, que en Lowi todo son buenas noticias. ¡Y hoy traemos otra! Además de tener las mejores tarifas de fibra óptica y móvil, ahora también premiamos tu fidelidad. Valoramos (y mucho) que estés a nuestro lado, por eso, te regalamos 25 gigas por cada año siendo cliente lower. Entra y conoce todos los detalles.
Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00h de lunes a domingo.