Con San Valentín revoloteando, te traemos las mejores aplicaciones para ligar para que no pases solo esa fecha tan señalada, ni ninguna otra.
Casi la mitad de los usuarios de aplicaciones para ligar ha encontrado su pareja actual online, según los últimos datos de 2018. Así que no es de extrañar que este medio se haya convertido en uno de los principales para hallar a nuestra media naranja.
No importa si buscas algo serio, algo casual o cuál es tu orientación sexual. Hay una aplicación para ligar hecha para ti, y aquí te traemos la lista con las mejores.
Badoo, la aplicación para ligar más grande
Badoo es una app para chatear y ligar que presume de ser la más grande del mundo, con más de 300 millones de usuarios. Además, asegura que está en constante mejora de sus mecanismos para que no haya perfiles falsos y desengaños amorosos.
Gratuita para lo básico, como registrarte y ver perfiles de otros usuarios, si quieres ser más visible y que sea una aplicación para ligar más efectiva, puedes comprar créditos y también los llamados «superpoderes», que te permiten saber quién te ha agregado a sus favoritos y a quién le gustas, por ejemplo.
La ventaja, a la hora de pagar, es que es una de las aplicaciones más económicas de este tipo. Puedes descargar Badoo para Android aquí y para iOS aquí.
Meetic, para los que se lo toman más en serio
Meetic es una de las aplicaciones con más historia a la hora de encontrar amistades o pareja. Miles de solteros y solteras te esperan para chatear, pero eso sí, aunque el registro en la aplicación es gratuito, contactar con otros usuarios en los que tienes interés requiere de pago.
Y no es de las más económicas en este sentido, lo que suele hacer también que sea para los que se lo toman más en serio a la hora de encontrar pareja ya que están más dispuestos a invertir en ello.
Con servicios adicionales, como Meetic Affinity, que te encuentra pareja según un test propio de afinidades, Meetic es una de las grandes jugadoras veteranas que debes considerar en cuanto a aplicaciones para encontrar el amor de tu vida.
Puedes descargar Meetic para Android aquí y para iOS aquí.
Tinder, la aplicación para ligar que ha conquistado el mundo
Tinder es una de las aplicaciones para ligar más nuevas, pero que ha tomado por asalto el podio y se ha convertido, probablemente, en la más popular, sobre todo para los que quieren algo más esporádico y casual, aunque puedes conocer de todo.
Su ventaja es la facilidad de uso (que la convierte casi en un juego) y la geolocalización que hace. Pones una distancia, una preferencia y empiezan a aparecer perfiles de personas que encajan en esos criterios.
Desliza a la derecha si te gusta y a la izquierda si no es así, y enseguida aparece otro perfil. Cuando dos personas han coincidido en deslizarse a la derecha, se produce un match, la aplicación te avisa y podéis chatear.
Tiene algunas características Premium, pero el uso básico es gratuito.
Esa sencillez, casi adictiva, la ha convertido en la aplicación para ligar del momento, y puedes descargarla gratis para Android aquí y para iOS aquí.
Grindr, la app gay y bisexual que lo empezó todo
Hay aplicaciones para enamorarse sin importar tu tendencia. Grindr es la más famosa que se centra en la comunidad gay y bisexual y, como curiosidad, es en la que se «inspiró» Tinder a la hora de funcionar.
Con su deslizar hacia la derecha y hacia la izquierda, Grindr empezó a hacer furor entre los sectores a los que va dirigida, y Tinder no tardó en inspirarse en ella y copiar ese modo de uso.
Puedes descargar Grindr para Android aquí y para iOS aquí.
Wans, para encontrar una pareja afín de manera diferente
Hay tantas aplicaciones para ligar que, si se quiere destacar, hay que ofrecer algo diferente. Eso es lo que intenta Wans, una aplicación que quiere evitar tener que estar pendiente de mil mensajes y perfiles, y ofrecerte, cada día, alguien realmente afín a lo que deseas.
La aplicación te ofrece tu «pareja del día», especialmente escogida por sus matchmakers y, durante 24 horas, estáis solamente el uno para el otro si queréis chatear y conoceros mejor. Con eso tienes atención exclusiva, algo difícil en el resto de aplicaciones.
Y si no surge la chispa, no pasa nada, a la mañana siguiente habrá otra «pareja del día».
Puedes descargar Wans para Android aquí y para iOS aquí.
Como verás, tienes un montón de aplicaciones para enamorarte, sin importar qué prefieras, así que no lo dudes, el amor está en el aire… y en tu teléfono.
Deja una respuesta