Cómo saber quién visita mi perfil y quién ve mis vídeos en TikTok

  • 4 minutos
  • Actualizado el 20 enero, 2023
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Quién visita mi Tiktok

Si eres de esas personas que se preguntan, ¿quién visita mi perfil de TikTok? y si subes contenidos a la red social, y quieres saber si se puede ver quién ve tus vídeos… Has llegado al lugar indicado. 

Por si no te suena de nada esta aplicación, TikTok es una red social china que nace de manera oficial en noviembre del 2016, con el objetivo de que los usuarios compartan videos cortos grabados con sus móviles. Y según las estadísticas de Backlinko, TikTok ya alcanza los mil millones de usuarios activos mensualmente.  Sin duda, la plataforma del momento.  

Así que, si ya formas parte de esta enorme comunidad y compartes tu contenido, esto te interesa. Te damos las respuestas, soluciones y detallamos el paso a paso aquí. 

Cómo saber quién visita mi perfil de TikTok 

A la pregunta “¿Se puede saber quién visita mi perfil de TikTok?” te respondemos muy fácilmente: . 

Eso sí, debes tener en cuenta que tienes que activar el historial de visualizaciones para que puedas acceder a esta información. ¡Recuerda mantener tu aplicación actualizada para que no haya ningún problema! 

1. Abre la app de TikTok y pulsa en la pestaña ‘Perfil’ (abajo a la derecha) 

2. En la zona superior derecha de la pantalla, verás un símbolo de un ojo. Pulsa sobre él. 

Cómo saber quién visita tu perfil de TikTok

3. Se te llevará a la configuración de visualizaciones del perfil, donde puedes activar el historial de visualizaciones. Para ello, toca en ‘Activar’. 

Cómo activar historial de visualización en TikTok

4. A partir de ahora, podrás ver el historial de visualizaciones en esa misma sección siempre que entres. 

Tiktok actualiza las vistas de perfil cada 24 horas, y puedes acceder al histórico de 30 días. Cuando pasa ese tiempo, las visualizaciones “caducan”, y solo aparecerán las nuevas. 

Además, ten en cuenta que el resto de los usuarios que tengan esta configuración activada, podrán ver si visitas su perfil si tú también lo tienes. 

Por contra, aunque tú tengas activada esta funcionalidad, si la persona que visita tu perfil de TikTok no tiene activado el historial de visualizaciones, no aparecerá en tu historial. 

Cómo saber quién ve mis vídeos en TikTok 

Y, ¿en Tik Tok se puede ver quién ve tus videos? Sigue estos pasos para ver cuántas personas le echan un ojo a tus publicaciones: 

  1. Abre la app de Tiktok y pulsa sobre ‘Perfil’ 
  2. Los vídeos que hayas subido se mostrarán en una cuadrícula 
  3. Dentro de la vista previa de cada vídeo, en la esquina inferior derecha, hay un número que indica el número de visualizaciones de tus TikToks 

Desgraciadamente, si buscabas saber quién ve tus vídeos de TikTok en concreto, esta opción no está disponible por el momento, pudiendo ver solo el número de usuarios pero conservando estos su anonimato. 

Otras opciones de privacidad para configurar tu TikTok 

Si después de analizar quién ha visto tu perfil, tienes dudas sobre si seguir manteniendo tu cuenta pública, te damos algunas alternativas de configuración que podrás modificar desde tu app de manera muy sencilla: 

Limita los espectadores de cada vídeo 

Público, privado o visible solo para amigos. Son los básicos tiktokeros a la hora de configurar tu privacidad en cada uno de tus vídeos. Piensa qué tipo de contenido publicas y respóndete tú mismo/a: ¿quién quieres que vea tus vídeos? ¿quién no quieres que los vea? 

 Evita que otros encuentren tu cuenta 

Desde la configuración de privacidad, puedes desactivar la opción “Permitir que otros puedan encontrarme” y así TikTok dejará de recomendar tu cuenta a perfiles que todavía no te sigan.  

Haz que tu cuenta de TikTok sea privada 

En el mismo panel de configuración que comentamos en el punto anterior, puedes indicarle a la app que ponga tu cuenta en modo privado. Los usuarios que accedan a tu perfil no podrán ver tus vídeos a no ser que les hayas agregado a la lista de amigos. 

Decide quién puede interactuar contigo  

Entra en Ajustes > Configuración de privacidad > Seguridad y elige entre ‘todos’, ‘amigos’ o ‘desactivados’ en cualquiera de los siguientes parámetros: 

  • Quién puede publicar comentarios 
  • Quién puede reaccionar a tus vídeos 
  • Quién puede hacer dúo contigo 
  • Quién puede enviarte mensajes 
  • Quién puede ver los vídeos que me han gustado 

Además, en ese mismo desplegable podrás permitir la descarga a los usuarios que quieras, filtrar comentarios y bloquear usuarios. 

Personaliza el feed de contenidos 

Seguro que hay muchos contenidos que no te interesan. Si quieres apartar esos vídeos de tu vista, indícale a tu app que ese contenido no te gusta y dejará de mostrártelo. 

Hazlo manteniendo el dedo pulsado durante dos segundos en la pantalla mientras se reproduce el vídeo y pulsa sobre “no me gusta”. Además, si tocas sobre el botón “Más” que hay al lado, podrás ocultar todos los vídeos del usuario en cuestión. 

Si has llegado hasta aquí es porque te has aficionado a TikTok, así que queremos hacerte una recomendación: ¡contrata cuanto antes las tarifas de móvil de Lowi y no te quedes colgado en medio del vídeo de tu vida! 

Fibra y dos líneas móviles

Por si te ha quedado alguna duda, te contamos cuántos gigas contratar al mes si quieres ser un auténtico TikToker o si eres una de estas 6 personas. 

Y si aparte de TikTok también te molan otras redes sociales, también te explicamos cómo saber quién visita tu perfil de Instagram. 

Disfruta de TikTok allá donde vayas sin preocuparte de quedarte sin gigas trayendo tu línea móvil a Lowi y disfrutando de las mejores tarifas low cost 😉

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

1 comentario en «Cómo saber quién visita mi perfil y quién ve mis vídeos en TikTok»

  1. Yo nunca desactivé la visualización de mi perfil y ahora ya no aparece ni el ojo ni los pies,no sé que pasó,y quisiera saber el porqué pasa eso…

    Responder