¿Cuáles son las mejores Smart TV para disfrutar del cine en casa?

  • 4 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

mejores Smart TV

Tú que eres inteligente, sabes que una Smart TV es una de las mejores maneras de aprovechar la fibra de Lowi. Por eso, hoy te traemos una selección de las mejores. ¡Toma nota!

Conectadas por cable al módem tendrás la máxima calidad y velocidad en las plataformas de streaming, como Netflix o HBO. Pero no acaba ahí la cosa. Muchas otras aplicaciones te esperan en tu Smart TV, desde Youtube hasta juegos.

Además, también podrás conectar fácilmente tu móvil y enviar música, imágenes o vídeos desde él, para disfrutarlos a lo grande.

¿Estabas pensando en comprarte una? Echa un vistazo a las mejores. ¡Por cierto! Recuerda que la smart tv cuenta como un dispositivo más conectado a tu fibra óptica. ¿Qué quiere decir esto? Que si vas a tener más de 3 dispositivos a la vez, deberías tener contratada una tarifa de 300Mb o 600Mb si no quieres quedarte colgado.


Tarifa fibra - Lowi


1. Sony Bravia Master Series AG9, lo mejor para quien no tiene problema de presupuesto

smart tv

Si el dinero no es problema, echa un vistazo a la Sony Bravia Master Series AG9. Viene en varios tamaños, aunque ya te avisamos que es para los sibaritas que no miran el dinero.

La versión de 55 pulgadas está en unos 2.799 euros. A cambio de eso, te llevas lo mejor de lo mejor en unas televisiones multipremiadas con una calidad de imagen 4K UHD de nitidez inigualable.

El procesador más potente (el X1 Ultimate) junto a una integración con Alexa, harán que no te falte de nada a la hora de ver películas, series o ejecutar aplicaciones con voz. Además, su diseño va acorde con el resto de prestaciones y es espectacular tanto en tu mueble como colgada en la pared.

2. Samsung Crystal UHD 2020, posiblemente, la mejor calidad al mejor precio

smart tv 2

Samsung es una de las marcas que mejores Smart TV está haciendo ahora mismo, y su línea Crystal UHD tiene una calidad-precio excelente.

Disponible en varios tamaños, puedes encontrar la de 55 pulgadas por unos 650 euros y la de 65 pulgadas por un poco menos de 850 euros. Depende del tamaño de tu salón, pero no fallarás elijas lo que elijas.

HDR 10+ y un procesador Crystal 4K hacen que vayas a disfrutar a tope la nitidez de más de mil millones de colores.

En cuanto a prestaciones smart, tienes muchas para elegir. La interesante opción Multiview te permite ver la pantalla de tu móvil en la televisión a la vez que otro contenido, mientras que con el sistema operativo Tizen podrás navegar por multitud de aplicaciones. Además, hacerlo te resultará muy fácil gracias a su mando One, optimizado para manejar la Smart TV.

Como siempre pasa con Samsung, una opción con la que acertarás.

3. Xiaomi Mi LED TV 4S de 55 pulgadas, la opción equilibrada

smart tv 3

Xiaomi ha desembarcado recientemente en España con sus televisores inteligentes, y la opción de la Mi LED TV 4S de 55 pulgadas es muy atractiva en calidad-precio.

Con un coste de 449 euros ahora mismo, tiene una serie de prestaciones muy interesantes: 4K y HDR, Dolby y DTS, suavizado de imagen y, además, un diseño moderno de marcos casi inexistentes junto a un cuerpo finísimo.

La parte smart viene movida por un procesador Mediatek quad-core a 1,5 GHz, con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, que trae Android TV 9.0 y Google Assistant integrados. Como vemos, no habrá problema a la hora de instalar o ejecutar apps.

En este caso, Xiaomi no ha optado por su estrategia habitual de reventar precios, pero la Mi LED 4S de 55 pulgadas es una de las mejores Smart TV de 2020 y no fallarás si la eliges.

LG 55UK6100PLB, 55 pulgadas, procesador Quad Core , WiFi y Bluetooth

Si quieres una de las mejores Smart TV, y que lo tenga todo, la LG 55UK6100PLB es lo que estás buscando. Una televisión de 3.840 x 2.160 píxeles, con HDR, reducción de ruido, análisis por fotograma y escalador 4K. ¡No se puede pedir más!

Con ella no solo tendrás la mejor imagen, sino también el mejor sonido integrado, con su sistema Ultra Stadium Surround y el LG Sound Sync.

Además, esta televisión tiene todas las conexiones posibles, tanto tradicionales como inalámbricas. Con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, entrada LAN, grabador USB, WiFi 802.11ac y Bluetooth, tienes todas las posibilidades de disfrute.

Movida por el sistema operativo WebOS de LG, intuitivo y potente, tendrás un montón de aplicaciones y la posibilidad de navegación por la red. Sin duda, una de las mejores Smart TV por dentro y por fuera, y es que su diseño también es espectacular.

Marcos delgados y construcción minimalista que aún puede ser más grande si es que necesitas más. Y es que esta LG también tiene un gigantesco tamaño de 65 pulgadas. Esta última versión ronda los 900 euros, mientras que las 55 pulgadas están a un genial precio de algo más de 500 euros, según la tienda a la que vayas.

Panasonic TX-43DS352E, una de las mejores Smart TV en calidad – precio

Si quieres las ventajas de una televisión inteligente, pero no gastarte tanto dinero, la Panasonic TX-43DS352E es una de las mejores Smart TV en el rango de precio de los 300 euros.

Nada menos que 43 pulgadas en Full HD, tendrás total compatibilidad con Netflix y Youtube, además de su sistema operativo Opera OS. Con 2 puertos HDMI, 1 USB, Wifi y Euroconector, no tendrás problemas de conectividad.

Difícil encontrar mejor calidad a ese precio, sin irte a marcas más desconocidas, cuya garantía es más dudosa.

Sácale el máximo partido a tu fibra Lowi y móntate el cine en casa. ¡Con una Smart TV está hecho!

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)