Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "CAMPAÑA NAVIDAD - HBO"

Es requisito para participar en la promoción “CAMPAÑA NAVIDAD - HBO” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera.- Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “CAMPAÑA NAVIDAD - HBO” por la que los actuales clientes titulares y los nuevos clientes titulares que contraten una tarifa de Lowi desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, obtendrán un código promocional para tener seis (6) meses de regalo de HBO España.

Segunda.- Período Promocional

La promoción “CAMPAÑA NAVIDAD - HBO” (en adelante, la “Promoción”) se comunicará desde el día 4 de diciembre de 2017 a partir de las 00:00hrs y durará hasta el día 31 de enero de 2018 a las 23h 59 minutos 59 segundos en Lowi.es, los números de atención al cliente de Lowi y los canales de Media Markt.

VODAFONE ENABLER entregará el código promocional, durante todo el periodo promocional, en el área de usuario del cliente en la Web y en el apartado de promociones de la app Mi Lowi.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente con las condiciones de la Promoción durante las fechas y horas establecidas en las presentes Bases.

Queda excluido de la Promoción todo el personal laboral de VODAFONE ENABLER y de cualquier sociedad del mismo grupo empresarial, así como aquellas personas que mantengan una relación mercantil de agencia/distribución con VODAFONE ENABLER o quienes dependan de estas personas, las empresas contratadas por VODAFONE ENABLER para la realización de la presente Promoción y los empleados de éstas.

Cuarta.- Requisitos de la promoción

Para acceder a la promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

4.1.- Ser actual cliente titular de una o más de una línea actualmente de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad o alta nueva) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.

4.2.- Solicitar el código promocional en las fechas establecidas para la promoción, del 4 de diciembre de 2017 a las 00:00h hasta el 31 de enero de 2018 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos para Lowi.es, los números de atención al cliente de Lowi y los canales de Media Markt.

4.3.- Ser mayor de edad y residente en España.

Quinta.- Premio

5.1.- VODAFONE ENABLER proveerá a cada uno de los clientes titulares de Lowi (actuales y nuevos) - y que cumplan las condiciones establecidas en el punto 4.- de las presentes bases, un código promocional para registrarse en la plataforma de HBO y con acceso de 6 meses gratis a HBO España.

5.2.- Para actuales clientes titulares de Lowi que tienen la app descargada o con un dispositivo compatible, la provisión de este código se realizará a través del apartado de promociones dentro de la App Mi Lowi.

- Para clientes titulares de Lowi que tienen dispositivos de Windows Phone o solo disponen de la Fibra Stand Alone, la provisión de este código se realizará a través del área de usuario en la web.

- Para nuevos clientes, la provisión de este código se realizará a través del apartado de promociones dentro de la App Mi Lowi y, también podrán obtenerlo en el área de usuario en la web.

5.3.- Para disfrutar de los seis (6) meses de regalo de HBO España, el usuario debe darse de alta en el servicio de HBO España, crear una cuenta en hboespana.com, registrar su información bancaria para HBO España e introducir el código de la promoción.

5.4.- Después del periodo gratuito, la suscripción continuará con un coste de 7,99€ mensuales. Si el usuario se da de baja antes del final del periodo gratuito, no se hará ningún cargo en su cuenta bancaria.

5.5.- La promoción es sólo válida para nuevos clientes de HBO España y limitada a una promoción por cliente.

5.6.- El código promocional deberá ser activado antes del 31 de marzo de 2018. El código quedará invalidado después de esa fecha.

Sexta.- Responsabilidad

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Séptima.- Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.