Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

WeLowi

¿Qué es WeLowi?

WeLowi permite a los clientes de Lowi recomendar los productos de Lowi a familiares y amigos. Por cada amigo o familiar que recomiendes puedes llevarte hasta 32€. 

¿Cómo accedo a WeLowi?

Puedes acceder a través de la web de Lowi o desde Mi Lowi.

¿Quién puede recomendar con WeLowi?

Solo si eres cliente de Lowi podrás recomendar a familiares y amigos.

¿Qué productos puedo recomendar?

Puedes recomendar cualquiera de los productos de Lowi: Móvil, Fibra o Fibra + Móvil.

¿Hay un número de máximo de recomendaciones?

Si. Podrás hacer un máximo de 5 recomendaciones al año.

¿Cual es mi recompensa por recomendar?

Tu recompensa dependerá del producto que recomiendes. Si recomiendas Móvil te llevarás 15€. 17€ si recomiendas Fibra y 32€ si recomiendas Fibra + Móvil.

¿Como puedo recomendar con WeLowi?

Muy fácil. Entra en WeLowi y regístrate con el mismo mail con el que te diste de alta en Lowi. Una vez registrado elige el producto que quieres recomendar y comparte la dirección web que genera WeLowi.

Tus amigos y familiares solo tendrán que acceder a esa dirección web, y comprar el servicio Lowi recomendado.

¿Cómo veo el estado de mis recomendaciones?

Dentro el área privada de WeLowi, podrás ver el estado de todas tus recomendaciones. Recuerda que solo serán pagadas aquellas recomendaciones que activen los servicios de Lowi.

¿Qué necesito para poder obtener mis recompensas?

Tienes que ser cliente de Lowi. Además, no se pagarán pedidos cancelados o que no sean activados por parte de la persona que contrató el servicio recomendado. Los clientes invitados deberán mantenerse en Lowi al menos tres meses después de su contratación para que se consideren válidos.

¿Cuánto tardaré en obtener mis recompensas?

Las validaciones de las recompensas necesitan un mínimo de 90 días para confirmarse, por lo que el pago de la recomendaciones se realizará a partir de esa fecha en adelante.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional.

O haznos una consulta