Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Nuevos Bonos Lowi

¿En qué consisten los nuevos bonos de datos y minutos?

¿Necesitas un extra? Ahora en Lowi tenemos nuevos bonos de datos y minutos. Puedeselegir entre nuestro bono de 400MB por 1€, el de 2GB por 3€, 5GB pr 5€ por 5€ o 150 minutos por 2€

Y lo mejor: lo puedes hacer cuando quieras, da igual que sea al principio, a mitad o o a final de mes. Ademas, ¡estos gigas y minutos también se acumulan para el mes siguiente!

Asi de S-I-M-P-L-E

¿Desde cuándo están disponibles los bonos?

Asi de S-I-M-P-L-E

Podrás comprar el bono que necesites desde el 23 de abril. Sólo tienes que entrar en Mi Lowi, desde la APP o Web y acceder al apartado de comprar gigas y minutos dentro de "Mejorar mi producto".

¡Ya no tienes excusa para navegar y hablar sin parar!

¿Para quiénes están disponibles estos nuevos bonos?

¡Ya no tienes excusa para navegar y hablar sin parar!

¡Para todos! Los bonos de datos podrán comprarlos todos los clientes con una línea móvil activa en Lowi cuando los necesiten. Da igual que sea al princpio, a mitad o a final de mes.

El bono de 150 minutos por sólo 2€ está disponible para los clientes con tarifas de 0 céntimos/min y 150 minutos. También pueden comprarlo cuando lo necesiten, no importa en qué momento del mes.

¿Los datos y minutos de los bonos se acumulan?

¡Claro! No te preocupes si nos los usas todos porque se acumulan para el mes siguiente.

¿Los datos y minutos de los bonos se pueden compartir?

Los bonos de datos si puedes compartirlos con otros Lowi siempre que quieras y en cualquier momento del mes. Los bonos de minutos aún no pueden compartirse.

¿Cómo funcionan estos bonos?

En Lowi queremos facilitarte al máximo el que puedas acumular datos o minutos. Por eso, te explicamos rápidamente como se gastan los datos o minutos de tu tarifa y los de tus bonos:

  1. Los primeros que se consumen son los de regalo si tienes algún bono por alguna promoción.
  2. Después consumirías los gigas o minutos acumulados del mes anterior.
  3. En tercer lugar, los de tu tarifa
  4. Por último, los de este bono

S-I-M-P-L-E

¿Qué tengo que hacer para poder comprar mi bono?

S-I-M-P-L-E

Podrás comprar tu bono de datos o minutos desde Mi Lowi, dentro del menú "Mejorar mi producto, en el apartado "Comprar gigas y minutos", o llamándonos al 121 desde tu móvil Lowi.

¿Puedo usar mi bono en roaming?

¡Sí! Si viajas a un país perteneciente al Espacio Económico Europeo (EEE), incluido en Zona1, podrás utilizar los datos o minutos de tu bono como si estuvieras en España.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional.

O haznos una consulta