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Proceso de alta móvil

¿Qué necesito para ser Lowi?

Para ser Lowi sólo necesitas ser mayor de edad, tener un email, una cuenta bancaria española, un smartphone libre y por supuesto ¡tu SIM de Lowi!

¿Cómo me convierto en Lowi?

Tenemos tantas ganas que seas de Lowi que darte de alta es tan sencillo como hacer clic en nuestra web.

Solo tendrás que decidir si quieres un nuevo número o te traes tu número de otra compañía, y una vez finalices el alta, te enviaremos tu SIM en 72h laborables. Una vez recibida, se activará y se configurará automáticamente. ¡Así de simple!

¿Hay permanencia?

¡No! En Lowi no sabemos lo que es la permanencia, lo que sí sabemos es que no queremos que nuestros clientes se sientan atados.

No queremos que te vayas, ¡pero no estarás aquí ni un segundo más de lo que tú quieras estar!

¿Hay teléfono de atención al cliente?

En Lowi somos digitales y nos hace más sencillos, más rápidos, más low cost y más accesibles. Por eso, todas tus gestiones las puedes hacer desde tu smartphone a través de tu área persona de nuestro App Mi Lowi en la Web.

También estaremos para lo que necesites de 09:00 a 22:00 de lunes a domingo en los teléfonos gratuitos 121 si ya eres cliente, o en el 1456 si aún no lo eres.

Nuestro servicio de atención se encuentra en Madrid, cuando llames te atenderá directamente uno de nuestros agentes, que también son clientes de Lowi, así que resolverán tus dudas más rápido y siempre con un trato experto y atento.

¿Cómo elijo el tipo de SIM que necesita mi móvil libre?

¡S-i-m-p-l-e! En Lowi nuestra SIM es válida para todos los móviles, es decir, la misma tarjeta tiene tres tamaños, de más grande a más pequeño (SIM, MicroSIM y NanoSIM), con un corte como un puzzle muy sencillo para que puedas elegir la que necesites.

Así nos aseguramos que nuestra SIM es compatible con todos los Smartphones y Tablets del mercado. Si tienes dudas de cuál es la tuya, pincha aquí y ¡te ayudamos!

¿Cuándo me llega la SIM?

La SIM te llegará en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables. En caso de que el mensajero no te pueda localizar, dejará tu pedido en la oficina de Correos más cercana para que puedas recogerlo cuando te venga mejor.

Recuerda que la SIM solo se entrega al titular de la línea... ¡Necesitarás tener a mano el DNI! Mientras tanto, podrás hacer seguimiento del estado de tu pedido a través del área personal Mi Lowi en la Web o en la App.

¿Cómo me puedo venir con mi número actual a Lowi?

Simplemente elige la opción de portabilidad al empezar el proceso de alta en nuestra web. La portabilidad se inicia una vez recibes tu pedido o lo recoges en la oficina de correos, por eso en ningún momento te quedarás sin línea.

El proceso de portabilidad dura aproximadamente unas 24-48 horas laborables, recibirás un SMS indicando la fecha y hora exacta de cambio de compañía, y será a partir de entonces cuando  puedas poner tu nueva SIM de Lowi.

¿Cómo activo la tarjeta SIM?

Empezar a ser de Lowi es muy sencillo. Tanto si es una portabilidad como un alta nueva, la SIM de tu pedido ¡se activará automáticamente!

En el caso de portabilidad, se activará una vez se realice el cambio de compañía, pasadas unas 24-48 horas laborables desde que recibas o recojas tu SIM en una oficina de Correos.

En el caso de que hayas pedido un número nuevo, no tienes que esperar a la portabilidad, la SIM se activa pasados unos minutos desde que la recibas o la recojas. Una vez activa, introdúcela en tu teléfono móvil libre, y se configurará automáticamente para acceder a Internet. ¡Tachánnnn!

¿Puedo cancelar mi pedido?

Para poder cancelar un pedido en curso, necesitamos que nos llames al 1456 para poder comprobar el estado del mismo y gestionar la cancelación con la empresa de transporte.

¿Cómo consigo el usuario y contraseña de mi área personal?

Cuando estés realizando tu alta nueva o portabilidad en la web, te pediremos que introduzcas una contraseña para poder acceder a tu área privada tanto en la App como en la web.

Tu usuario será el email con el que te registraste o tu número de teléfono. ¡Así de simple! En caso de que no recuerdes tus datos de acceso, puedes recuperarlos desde la página de acceso a tu área privada.

Además, ¡podrás vincular tus cuentas de redes sociales Twitter, Facebook o Google+ para que te sea más fácil recordar tus datos de acceso!

¿Puedo devolver mi pedido?

¡No queremos clientes insatisfechos! Por ello, puedes devolver tu pedido y ejercer tu derecho de desistimiento, durante los primeros 14 días desde la entrega. Aquí te explicamos cómo.

Si quieres descargar el formulario de desistimiento pincha aquí.

Para cualquier duda estamos a tu disposición en el 1456 si quieres cancelar un pedido que aún no has recibido o en el 121 si quieres devolver un pedido que ya has recogido.

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