Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "Líneas Adicionales"

Es requisito para participar en la promoción “Líneas Adicionales” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera.- Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “Líneas Adicionales” por la que los clientes que contraten, desde el 25 de marzo de 2019 hasta el 15 de abril de 2019, una tarifa convergente de Fibra+Móvil de Lowi igual o superior a 38,95€/mes junto con una o dos líneas móviles adicionales y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, tendrán gratis la cuota mensual de esas líneas móviles adicionales durante el mes de abril.

Segunda.- Fechas de la promoción

La promoción “Líneas Adicionales” (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 25 de marzo de 2019 a las 09:00:00 y durará hasta el 15 de abril de 2019 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). Durante ese periodo, se podrá contratar cualquier tarifa de Fibra + Móvil junto con una línea adicional de móvil o la contratación de una línea adicional suelta, tendrá gratis la cuota mensual de líneas móviles adicionales en abril. A partir de mayo, los clientes volverán a acogerse a sus condiciones generales de contratación.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta.- Requisitos de la promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos durante el Periodo Promocional:

4.1. – Ser actual cliente titular del servicio de Fibra + Móvil y contratar una o dos líneas móviles adicionales, a través de los canales de venta la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.

4.2. – Ser actual cliente titular del servicio de Fibra y contratar el servicio de Móvil y una o dos líneas móviles adicionales a través de los canales de venta la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.

4.3. – Ser actual cliente titular del servicio de Móvil y contratar el servicio de Fibra y una o dos líneas móviles adicionales a través de los canales de venta la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.

4.4. – Haber solicitado ser titular de una tarifa de Fibra + Móvil junto con una o dos líneas móviles adicionales a través de un pedido de portabilidad móvil con destino Lowi y exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.

Quinta.- Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Sexta.- Resolución de conflictos

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.