Ir directamente al contenido

BASES DE LA PROMOCIÓN "Tarifazas Lowi"

Es requisito para participar en la promoción "Tarifazas Lowi" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").

La lectura de las Bases y consiguiente aceptación de la promoción (en adelante, la “Promoción”) presupone su aceptación.


Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "LOWI"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una Promoción, denominada "Tarifazas Lowi" por la que los clientes que contraten, desde el 9 de marzo y hasta el 30 de abril de 2022 alguna de las siguientes tarifas:

  1. • 300 Mb + 10GB + Llamadas ilimitadas por 29,95€/mes
  2. • 300 Mb + 25GB + Llamadas ilimitadas por 34,95€/mes
  3. • 600 Mb + 30GB + Llamadas ilimitadas por 39,95€/mes


y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, tendrán el precio promocional detallado arriba durante el tiempo que la tengan contratada de conformidad con lo recogido en las Condiciones Generales de Contratación.


Segunda. - Fechas de la Promoción

La promoción “Tarifazas Lowi” (en adelante, la "Promoción") comenzará el día 9 de marzo a las 08:00:00 y durará hasta el 30 de abril de 2022 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional").


Tercera. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.


Cuarta. - Requisitos de la promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. 4.1.- Ser actual cliente titular de servicios Lowi y solicitar la oferta a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi, los números de atención al cliente de Lowi
  2. 4.2.- Haber solicitado ser titular de la oferta a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Área de Mi Lowi, los números de atención al cliente, distribuidores autorizados y Tiendas Vodafone.

Quinta. - Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.


Sexta. - Resolución de conflictos

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.