Ir directamente al contenido

BASES DE LA PROMOCIÓN “Primera cuota de fibra gratis”

Es requisito para participar en la promoción "Primera cuota de fibra gratis" (la “Promoción”) la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases"). En cuanto al resto de condiciones, la Promoción y posterior contratación de la nueva tarifa contratada se regulará adicionalmente por lo estipulado en las condiciones generales de contratación de Lowi.

La lectura de las Bases, y consiguiente aceptación de la Promoción, presupone, a su vez, la aceptación de las primeras.

Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "VODAFONE ENABLER"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción denominada "Primera cuota de fibra gratis" por la que los clientes que ya tengan una línea móvil activa en Lowi y contraten cualquier tarifa de Fibra, disfrutarán de la primera cuota completa de la tarifa convergente (móvil más fibra) gratis.

Segunda. - Fechas de la Promoción

La promoción "Primera cuota de fibra gratis" comenzará el día 09 de junio de 2021 a las 09:00:00 y estará disponible hasta el 31 de julio de 2021 (el “Periodo promocional”)

Tercera. - Mecánica de la Promoción

Para poder acceder a la Promoción, el cliente debe añadir a su línea móvil cualquiera de nuestras tarifas de fibra. Podrá hacerlo desde su área privada Mi Lowi (Web o App), mediante los números de atención (121 o 1456) o en cualquier distribuidor autorizado.

Una vez la fibra se haya instalado en el domicilio del cliente, se procederá a abonar por Vodafone Enabler el importe del total de la primera cuota del paquete completo (Fibra + Móvil).

El abono se realiza directamente sobre el cargo al banco. El cliente verá descontado del total del cargo de factura el importe que aplique. Se ejecutarán los abonos tras la activación de la fibra. El abono no se verá reflejado en factura. En caso de que el importe de la primera factura, después de la activación de la fibra, sea inferior al total de la cuota a descontar, se realizarán abonos sucesivos en las facturas siguientes hasta completarlo. La fibra debe estar activa el primer día del mes siguiente a la activación. Si el cliente causa baja en el mismo mes de la activación no procederá la aplicación de la promoción.

Cuarta. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción, de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Quinta. - Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser actual cliente titular de un servicio Móvil.
  2. Contratar Fibra dentro del Periodo promocional.

Sexta. - Regalo promocional

  1. VODAFONE ENABLER realizará un abono del importe total de la primera cuota completa correspondiente una vez la fibra esté instalada en el domicilio del cliente.
  2. El abono se realiza directamente en la cuenta del cliente sobre el cargo de la factura.
  3. El cliente pagará la segunda y sucesivas cuotas del nuevo paquete.

Séptima. - Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de beneficio objeto de esta Promoción, sin perjuicio de los derechos reconocidos al cliente de conformidad con lo establecido en el contrato suscrito con Vodafone Enabler y en la legislación vigente en materia de derechos de los consumidores.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis