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Es requisito para participar en la promoción “Bono regalo 60 GB” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).
La lectura de las Bases presupone su aceptación.
VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “Bono regalo 60 GB” por la que los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 15 de junio de 2021 hasta el 15 de agosto de 2021 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener un bono de 60GB extra a su tarifa, para disfrutar hasta el 15 de septiembre de 2021. Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa.
La promoción “Bono regalo 60GB” (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 15 de junio de 2021 a las 09:00:00 y durará hasta el 15 de agosto de 2021 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). VODAFONE ENABLER comenzará a añadir el bono de 60GB datos extra en un plazo de uno (1) a tres (3) días posteriores a la activación de la Promoción dentro de la App Mi Lowi.
Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.
Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:
VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los bonos objeto de esta Promoción.
VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.