No paran las buenas noticias en Lowi. En esta ocasión, queremos contarte una nueva opción para las tarifas de Fibra + Móvil que te permitirán contratar líneas adicionales de móvil, a un precio mucho más barato. Si sois varios en casa… ¡seguro que os viene fenomenal! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
¿Qué son las líneas móviles adicionales de Lowi?
Como ya te hemos adelantado, las líneas móviles adicionales de Lowi son líneas de móvil que vas a poder añadir a tu paquete convergente de Fibra + Móvil, a un precio menor de las líneas principales. Por tanto, para poder conseguir una línea móvil adicional, es necesario que contrates, o ya tengas contratada, cualquier tarifa de Fibra + Móvil con nosotros. A continuación, te presentamos las tarifas de móvil para tus líneas adicionales… ¡aquí las tienes!
- 3GB + llamadas a 0 cénts/min, por 3,95€/mes (3€ de descuento).
- 12GB + 150 minutos de llamadas, por 8,95€/mes (6€ de descuento).
- 23GB + llamadas sin límite, por 15,95€/mes (4€ de descuento).
De esta manera, puedes combinar tu Fibra + Móvil con otras líneas adicionales (máximo dos), y pagar muy poco por todo ello. Así es como quedan nuestros precios de Fibra + Móvil y línea adicional:
Cómo contratar una línea móvil adicional
El primer paso para poder conseguir una línea móvil adicional es tener contratada cualquier tarifa de Fibra + Móvil de Lowi. Por eso, si solo tienes uno de estos dos productos, tendrás que contratar el que te falte llamando al 1456 (121 desde tu móvil de Lowi), o bien desde tu área privada Mi Lowi, en la sección “mejorar tu producto”.
Si eres de los que ya tienen Fibra + Móvil, y quieres una línea móvil adicional, entonces simplemente tienes que entrar en Mi Lowi y seleccionar “líneas adicionales”, también dentro de la sección “mejorar tu producto” del menú. En caso de que, además de Fibra + Móvil, tengas otra u otras líneas de móvil a tu nombre, y quieres cambiarlas a cualquier tarifa de líneas adicionales, podrás solicitar el cambio llamándonos al 121.
Por el contrario, si todavía no eres cliente de Lowi, te damos la opción de añadir una línea adicional en el proceso de contratación desde aquí, o bien por teléfono en el 1456. Podrás contratar un máximo de dos líneas adicionales, primero una y después otra, junto con tu paquete de Fibra + Móvil.
¿Necesitas que te expliquemos más detalladamente cualquier cosa? Llámanos al 1456 (al 121 si ya eres cliente) o escríbenos por redes sociales, y resolveremos cualquier duda que tengas.
Ordené internet por cable y 2 tarjetas sim. Desde el 16 de abril hasta hoy, la tarjeta SIM no está activada. El servicio de asistencia técnica responde que no saben cuándo se activará la segunda tarjeta SIM. El problema no está resuelto. No recomiendo contactar con este operador.
¡Hola Aleksei! Escríbenos a través de nuestras redes sociales y podremos ayudarte con más detalle en relación a tu caso.
Refinamiento La segunda tarjeta sim. El primero funciona.
Hace 1 mes que contratamos la tarifa y aún no tenemos noticias de cuando piensan venir a instalar-lo. Para nada recomendable!
¡Hola! ¡Qué raro! Escríbenos por redes sociales o llámanos al 1456 desde cualquier operadora y te echamos una mano. 🙂 ¡Gracias!
hola quiero contratar una tarifa lowi y vengo de parte de un amigo como tengo que hacer.gracias
¡Hola! Llámanos al 1456 y te echamos un cable con la contratación. 🙂 ¡Gracias!