¿Eres Gamer? Los mejores móviles para jugar

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Lo mejores móviles para jugar

Si eres de los que usa su móvil como consola de juegos portátil, estás de suerte. Una nueva tendencia, los móviles para jugar, está surgiendo como opción a la hora de elegir tu teléfono.

Por eso, hoy te hablamos de esa tendencia para los más gamers, comenzando por el teléfono que lo empezó todo.

El Razer Phone, origen de los móviles para jugar

móvil razer

Si quieres un móvil para jugar, debes buscar uno con procesador potente para que cargue rápido el juego, mucha memoria RAM para que todo vaya fluido y una buena batería que te permita horas de diversión.

Razer, empresa que se ha dedicado siempre a accesorios para gamers, tomó nota de todo eso y presentó en 2017 el Razer Phone.

Con un procesador Snapdragon 835 (el más rápido de 2017 para Android) y 8 gigas de RAM, uno podría pensar que es un móvil de alta gama cualquiera de 2017. Pero, además, Razer ha introducido características que no tienen otros móviles y que hacen que la experiencia de juego con el Razer Phone sea superior.

Seguramente, los próximos móviles para jugar seguirán su estela, centrándose en cosas como una pantalla adaptativa de 120 Hz como la que monta el Razer.

¿Qué permite eso? Una experiencia de juego más fluida, ya que el movimiento es más suave.

Además, incluye dos poderosos altavoces que dan el mejor sonido escuchado jamás en un móvil.

Con una buena batería y un diseño de tipo «industrial», cómodo para tus partidas y alejado de la tendencia sin marcos, el Razer Phone es el rey de los móviles para jugar.

Eso sí, el teléfono no es fácil de conseguir y cuesta unos 700 dólares, más posibles gastos de importación.

Black Shark, la empresa de móviles para jugar que llegará en breve

Probablemente conozcas a la marca Xiaomi. La relación calidad-precio de sus móviles chinos es imbatible, y ahora se quieren subir al carro de la tendencia de los móviles para jugar que ha abierto el Razer Phone.

Según los rumores, en Black Shark están desarrollando un modelo que traerá en su interior un procesador de alta gama y un sistema de refrigeración especial y avanzado, para que el teléfono no se recaliente durante tus partidas.

Además, al parecer quieren equiparlo con un Procesador Digital de Señales, o DSP, que es un sistema optimizado para aplicaciones que requieren operaciones numéricas a muy alta velocidad.

En definitiva, más potencia.

¿Y qué móviles para jugar puedo escoger ahora mismo hasta que lleguen esos nuevos smartphones especializados?

smartphones para jugar

Los móviles de alta gama, por supuesto, son los que mejor mueven sin problema hasta los juegos más exigentes.

Pantalla grande, buena gestión de batería, con procesador potente y mucha RAM, son los ideales para jugar.

Así que un iPhone X o iPhone 8, junto con los S8 y S9 de Samsung serían las mejores opciones para los que quieren móviles para jugar.

Sin embargo, si no te quieres ir a los casi mil euros de precio, y quieres potencia de sobra para mover tus juegos favoritos sin preocuparte, elige un OnePlus 5T.

Entre los móviles chinos es el mejor teléfono de gama alta en sus componentes, pero con la mejor calidad-precio.

Con él, puedes tener toda la potencia que necesitas por entre 400 y 500 euros, dependiendo de dónde lo compres, en China o en España.

Los móviles para jugar parece que llegan para quedarse, y serán una de las tendencias de mercado, especialmente en lo que se refiere a móviles chinos.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)