Cómo quitar la publicidad en Android de forma rápida y sencilla

  • 2 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

Navegar por internet desde un smartphone suele hacerse una tarea muy pesada especialmente si tenemos cobertura limitada y accedemos a páginas web con demasiada publicidad.

Cuando esto ocurre, cargar una web suele llevar varios minutos y cuando conseguimos acceder a la información es posible que ya no nos interese. También debemos tener en cuenta el consumo de batería que supone la publicidad en los smartphones.

Por eso, al igual que ocurre con un ordenador convencional, existen soluciones para quitar la publicidad en Android a través de una aplicación. Esta que te traemos hoy se llama Adblock Browser, disponible para Android. Te contamos cómo funciona.

Adblock Browser, líder del mercado

Cómo quitar la publicidad en Android de forma rápida y sencilla_app

Este bloqueador de publicidad de gran calidad es la app líder en el mercado, ¡desde nada menos que 2006! Tanto es así que, hasta la fecha, cuenta con más de 400 millones de descargas. Así que ya sabes, ¿por qué no te unes a la fiesta para quitar la publicidad en Android? Pero espera, que esto es sólo el principio.

Navegación rápida y eficiente

Cómo quitar la publicidad en Android de forma rápida y sencilla_app

Ya sabes que la presencia de publicidad mientras navegas por la web se puede convertir en una tarea ardua y pesada cada vez que nos saltan anuncios al cargar una página. Además, si estás tirando de datos móviles, la publicidad por sí sola puede consumirte cerca de la mitad de los datos y una gran cantidad de batería, y nosotros no queremos nada de esto.

Gracias a la instalación de Adblock Browser vas a conseguir solucionar estos dos problemas de golpe: al bloquear la publicidad, aumentará la carga de velocidad de páginas web, y esto tendrá como consecuencia un ahorro en el consumo de datos móviles y, por tanto, también de batería.

Mayor seguridad y privacidad al navegar

Cómo quitar la publicidad en Android de forma rápida y sencilla_app

Quitar la publicidad en Android no sólo te permite navegar más rápido y consumiendo menos datos. Los AdBlock también te dan ese extra de seguridad y privacidad que tanto demandamos los usuarios.

Así, con Adblock Browser reducirás el riesgo de infecciones por malware, incrementando al mismo tu nivel de privacidad. La aplicación permite cambiar la configuración para bloquear toda la publicidad, el malware, el rastreo de páginas…

Y lo mejor: ¿nunca te ha pasado que los bloqueadores de publicidad de repente te impiden acceder a una página que conoces de siempre y sabes que es segura? Con Adblock Browser puedes desbloquear la publicidad en las páginas que selecciones, así siempre tendrás el control.

Ahora ya conoces una buena opción para seguir navegando desde tu smartphone con mayor seguridad y comodidad. ¡Cómo mola!

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

1 comentario en «Cómo quitar la publicidad en Android de forma rápida y sencilla»