¿Cómo activar el modo vacaciones en WhatsApp?

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

¿Cómo activar el modo vacaciones en WhatsApp?

Cuando uno se va de vacaciones, quiere desconectar de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo, WhatsApp incluido. Sí, aunque parezca mentira también necesitamos echar el cierre a esta app y olvidarnos por completo del teléfono.

Pero, aunque dejes de lado el móvil, quizá te apetece alojarte con tus amigos en una casa con piscina y jugar un par de partidas a la Nintendo Switch. Si ese es tu plan, ya sabes que necesitáis buena fibra y en Lowi tenemos unas tarifazas para que disfrutéis de Internet a gran velocidad. ¡Por menos de 30 euros al mes! Has leído bien, sí.


Tarifa fibra - Lowi


Así se activa el modo vacaciones WhatsApp

modo vacaciones whatsapp

WhatsApp no tiene un modo vacaciones como tal pero sí otra función que logra el mismo objetivo. Se trata de una opción que lleva varios meses en la aplicación estrella de mensajería instantánea pero que ha pasado desapercibida para muchos. Hablamos de ‘archivar chat’. Esta función nos permite olvidarnos de conversaciones con determinados contactos. Del trabajo por ejemplo. Porque… ¿a quién le gusta que le hablen de trabajo mientras está disfrutando de un viaje? A nadie, ¿verdad? A nosotros tampoco. 

Por eso, vamos a enseñarte a archivar tus conversaciones. Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos tres pasos:

  1. En el listado de chats, pulsa sobre la conversación que quieres ocultar
  2. Selecciona el penúltimo icono, el de la carpeta con la flecha hacia abajo
  3. Y… ¡voilà! Dejarás de verla.

Cuando te hemos dicho que era sencillo, no te imaginabas tanto, ¿eh? 😉

Pero si en algún momento te arrepientes y quieres ver lo que te han escrito, tan solo tienes que entrar en ‘Archivados’ (en la pantalla principal de chats) y hacer clic en la conversación.

Y si quieres dar marcha atrás para que ese contacto vuelva a estar entre tus chats principales, pulsa en él y clica en el penúltimo icono (carpeta con flecha hacia arriba).

Como ves, WhatsApp sigue haciéndonos la vida muuuucho más simple. Ahora… ¡a desconectar!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (633)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)