Estas aplicaciones de cocina te harán la vida más fácil

  • 3 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

aplicaciones de cocina

Ahora que se acerca la Navidad, llegan esas comidas y cenas especiales con los tuyos. Y si quieres triunfar y que todo salga perfecto, hoy te traemos las mejores aplicaciones de cocina.

No importa tu destreza o tu dieta, con esta selección de apps de recetas totalmente gratis podrás hacer platos fáciles, sanos y de todo tipo, para dejar impresionados a tus invitados.

Cookpad, más de 200.000 recetas y con orientación a red social

cookpad

Cookpad es una de las aplicaciones de cocina con más recetas, unas 200.000 de todo tipo. Enfocada también como una red social, en la que deberás registrarte gratis para empezar, podrás subir tus propios platos e interactuar con otros chefs.

Para usarla, nada mejor que buscar en su barra superior lo que quieres cocinar hoy, y te saldrán docenas de recetas de todo tipo para elegir, con los ingredientes necesarios y la explicación paso a paso de cómo hacerlas.

RecetasGratis, lo que quieres, sin complicaciones

recetasgratis

Si lo que quieres son platos de todo tipo, sin complicaciones y sin necesidad de registrarte, RecetasGratis es una de las mejores apps de recetas.

Pulsa el botón «Explorar» y elige una de las categorías según lo que quieras comer. Te saldrán un montón de recetas de todo tipo, que podrás filtrar dándole al botón que tienes arriba a la derecha.

¡Y por supuesto, también puedes subir tus propias recetas!

Si crees que las aplicaciones de cocina tendrían que ser eso y no complicarse con muchas funciones como en Cookpad, RecetasGratis es tu alternativa.

Runtasty, la app de recetas para los deportistas

runtasty app

Si lo que quieres son recetas sanas y saber cuántas calorías, carbohidratos y proteínas tiene cada plato, Runtasty es de las mejores aplicaciones de cocina para deportistas y gente que se quiere cuidar.

Ten en cuenta que, con esta aplicación, no podrás subir tus propias recetas, ya que intentan cuidar siempre de que la información sobre macros y calorías sea correcta.

También tiene una sección llamada «Paso a paso», donde te enseñan trucos y técnicas de cocina, como hervir huevos en el horno o cocinar el filete perfecto.

Recetas vegetarianas, la app para los que no comen carne

recetas vegetarianas app

Si eres de los que tiene un compromiso firme con la naturaleza y los animales, y eres vegetariano, también tienes aplicaciones de cocina para ti.

Recetas vegetarianas es gratis y, al entrar, puedes navegar por sus categorías, en las que te saldrán deliciosos platos, entre los que podrás buscar usando la barra superior.

Pulsando en cada una de las recetas podrás ver su coste, su duración, si es apta para veganos y, por supuesto, los ingredientes necesarios y cómo prepararlo todo paso a paso.

Como ves, tienes multitud de opciones para comer sano, barato y delicioso. ¡Asique, ya sabes, si te animas esta Navidad, podrás ser el mejor anfitrión para tu familia y amigos!

 

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)