Estrenos de Amazon Prime Video de Junio y Julio 2024: series, películas y documentales.

  • 5 minutos
  • Actualizado el 3 junio, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Estrenos Amazon Prime

¿Estás buscando las próximas novedades para ver en Amazon Prime Video?

En Lowi te traemos un adelanto de los próximos estrenos de Amazon Prime de junio y julio para que no te pierdas nada. 

Además, para que puedas ver todas estas series y pelis en máxima resolución, tanto desde el móvil como desde casa, tenemos las mejores tarifas para ti (e incluyen Amazon Prime).

Contratar solo Fibra en Casa

¡Toma nota de todas las fechas!

Estrenos Amazon Prime de junio 2024

Junio ya está aquí y estos son los lanzamientos de Prime Video que llegarán en los próximos días.

The Boys (T4)

Una de las series más esperadas de Prime Video regresa con su cuarta temporada el 13 de junio.

The Boys sigue triunfando con su particular y gamberro humor, donde los superhéroes no son lo que parecen. Billy Carnicero y su equipo (The Boys) seguirán luchando con el objetivo de desvelar cómo la fama y el éxito tapa los escándalos de los corruptos “Supers”

Después de la tercera temporada, con la aparición de Soldier Boy y el descubrimiento de los secretos de Payback, la situación se presenta más compleja que nunca. Los Siete se han reorganizado, pero Patriota y el resto de héroes no son los únicos peligros a los que se enfrentarán Carnicero y los suyos.

Esta cuarta entrega promete ser la más gamberra y violenta de la serie, sin dejar de lado el humor ácido y la sátira social que tanto caracteriza a la serie. 

My lady Jane (T1)

El 27 de junio se estrena esta comedia de época basada en la novela del mismo nombre de Cynthia Hand, Brodi Ashton y Jodi Meadows. 

My Lady Jane es una divertida reinterpretación de la trágica historia de Lady Jane Grey, una joven noble Tudor que reinó Inglaterra durante tan solo 9 días en 1553 y que posteriormente fue ejecutada.

En esta ficción llena de humor el rey Eduardo VI, no muere de tuberculosis y Lady Jane no acaba como conocemos, sino que es una mujer adelantada a su tiempo, que trata de evitar a toda costa un matrimonio impuesto.

Creada por Shonda Rhimes, la mente detrás de exitosas series como Anatomía de Grey o Los Bridgerton, My Lady Jane promete conquistar a los fans de las comedias de época con un inesperado giro, dándole la vuelta a los míticos cuentos de “dama en apuros”.

 

Los galindos, toda la verdad

Esta serie de true crime se estrena en Amazon Prime Video el 6 de junio.

En julio de 1975 ocurrieron cinco asesinatos en el municipio de Paradas, Sevilla. 

Fue uno de los casos criminales más escandalosos de la historia reciente y del que nunca se descubrió a los culpables ni se celebró juicio alguno.

Esta docuserie trata de arrojar luz sobre todo lo que ocurrió en el cortijo de Los Galindos. Juan Mateo Fernández de Córdoba, hijo de los dueños del cortijo, busca hacer justicia contando los testimonios de personas cercanas a él.

A través de sus 4 episodios, “Los Galindos: toda la verdad” accederá a los secretos de la investigación para reconstruir meticulosamente lo ocurrido.

 

Marlon Wayans: Good Grief 

El cómico Marlon Wayans regresa a la pantalla con un nuevo especial de Stand-Up comedy el 4 de junio.

Durante una hora disfrutarás de un humor con un estilo único sobre todo tipo de temas y con el que no podrás parar de reír a carcajadas. Y si has disfrutado de su humor, podrás ver cualquiera de sus otros especiales en Amazon Prime Video.

Poolman 

Esta película llega a Amazon Prime el 7 de junio. 

Poolman gira en torno a un socorrista de piscina que se ve envuelto en un enigma al descubrir una conspiración local, el mayor robo de agua de la historia.

Para salvar la ciudad de Los Ángeles, se verá obligado a adentrarse en un mundo de engaño y chantaje, estableciendo incómodas alianzas y sumergiéndose en el mundo criminal según avanza la trama.

Poolman es una montaña rusa de emociones, una película llena de suspense, humor negro y giros inesperados.

Federer: Los últimos 12 días 

Si eres un fanático del tenis, no puedes perderte este documental que llega a Amazon Prime el 20 de junio.

Federer: Los últimos 12 días es un documental que ofrece una mirada íntima de las últimas dos semanas de Roger Federer como tenista profesional.

Una película que narra sus últimos entrenamientos, pero que, además, se adentra en sus momentos más vulnerables mientras se acerca el fin de su carrera, su forma de vida durante 20 años.

No es un simple documental, se trata de un profundo estudio sobre la pasión por el deporte que le llevó a lo más alto, acompañado de entrevistas con grandes rivales y amigos como Rafa Nadal o Novak Djokovic.

 

Soy Celine Dion 

Este documental, que narra la vida y carrera de la superestrella canadiense en sus propias palabras, se estrena en Amazon Prime el 25 de junio.

Desde sus humildes comienzos, hasta su ascenso a la fama mundial, el documental ofrece una mirada íntima y sin precedentes de las etapas más importantes de Celine Dion.

Soy Celine Dion viaja al pasado recorriendo los momentos clave en la vida de la artista, tanto profesionales como personales, mientras revela su lucha con el Síndrome de la Persona Rígida y todo lo que hace para poder seguir subiéndose a un escenario.

Aunque no seas un fanático de la artista, este documental te cautivará con el retrato sin filtros de una de las voces más reconocidas e influyentes de la música.

¡Amazon Prime Video durante 1 año si te pasas a Lowi!

Para poder ver todos estos estrenos nada más estén disponibles, necesitas tener una suscripción a Amazon Prime Video. 

¿Te imaginas poder ver todos estos estrenos y mucho más completamente gratis? En Lowi te lo ponemos muy fácil, contratando cualquiera de nuestras tarifas de fibra y móvil, ¡te regalamos 12 meses de Amazon Prime Video!

Ver ofertas de fibra y móvil

Tendrás acceso ilimitado a todas las series y películas disponibles en la plataforma y, además, disfrutarás de todas las ventajas de la suscripción a Amazon Prime.

Estrenos Amazon Prime Julio 2024

Cuando estés de vacaciones querrás aprovechar para ponerte al día con todos los lanzamientos y novedades de Amazon Prime, así que te traemos los próximos estrenos de julio.

Betty la fea: la historia continúa.

Esta serie, que marcó a toda una generación, está de vuelta y se estrena el 19 de julio en Amazon Prime.

20 años después del fin de la telenovela, la serie retoma la vida de Beatriz Pinzón con el mítico elenco de la serie original.

“Betty la fea: la historia continúa” nos trae de vuelta las divertidas aventuras de Betty y descubriremos cómo es su vida actualmente, qué tal avanza su relación con Armando y cómo lidia con la educación de su hija adolescente.

Esta serie volverá a enganchar a sus fans y, seguro, que enamora a nuevos espectadores.

Those About to Die

Todo apuntaba a que el 28 de julio íbamos a poder ver «Those About to Die», una serie basada en la novela de Daniel P. Mannix, novela que sirvió de inspiración para la mítica película Gladiator. Sin embargo, finalmente tendremos que esperar hasta el 9 de agosto.

Una serie ambientada en la antigua Roma y que combina drama histórico con secuencias de acción. La trama explorará el oscuro mundo de los gladiadores ofreciendo una visión única del poder y corrupción de la antigua roma y las intrigas detrás del Coliseo.

Con elaboradas coreografías de lucha, “Those About to Die” promete ser un sangriento espectáculo. Los amantes de los grandes relatos romanos encontrarán en esta serie pasión, traición e intensos combates.

Quedan muy pocos días para disfrutar de todas estas novedades y estrenos de Amazon Prime Video.  Pero, como ya sabes, antes necesitas contar con una suscripción. 

Con Lowi, podrás disfrutar de 12 meses de Amazon Prime al contratar cualquiera de nuestras tarifas de fibra y móvil

Si quieres conocer todos los detalles y ventajas de Amazon Prime, puedes leer aquí sobre todos los detalles de la fibra, móvil y TV de Lowi. Podrás incluso adquirir una suscripción gratuita a Twitch.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)