Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "Verano Lowi"

Es requisito para participar en la promoción "Verano Lowi" la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera. - Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante "VODAFONE ENABLER"), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada "Verano Lowi" por la que los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 14 de junio de 2018 hasta el 31 de agosto de 2018 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener un bono de 60GB extra a su tarifa, para disfrutar hasta el 31 de agosto. Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa. Los 60GB de la promoción “Verano Lowi” no podrán ser compartidos con otros clientes de Lowi.

Segunda. - Fechas de la Promoción

La promoción "Verano Lowi" (en adelante, la "Promoción") comenzará el día 14 de junio de 2018 a las 07:00:00 y durará hasta el 31 de agosto de 2018 a las 23:59:59 (en adelante, "Período Promocional"). VODAFONE ENABLER comenzará a añadir el bono de 60GB datos extra en un plazo de uno (1) a tres (3) días posteriores a la activación de la Promoción dentro de la App Mi Lowi.

Tercera. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta. - Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. 4.1.- Ser actual cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad o alta nueva de móvil) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales de Media Markt y los números de atención al cliente de Lowi.
  2. 4.2.- Tener descargada la app de Mi Lowi, para la versión iOS o Android, y activar la promoción dentro de esa misma app dentro de las fechas establecidas para la promoción, del 14 de junio de 2018 a las 07:00h hasta el 31 de agosto de 2018 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos

Los clientes que se den de alta en la promoción dentro de la app Mi Lowi, entrarán además en un sorteo, donde a 1456 clientes se les regalará otro bono de 60 GB extras desde el 1 de septiembre de 2018 a las 00:00:00 h hasta el 31 de diciembre a las 23:59:59h de 2018.

Los ganadores de este sorteo se elegirán de forma aleatoria ante notario cuyas bases se publicarán antes de la celebración del sorteo.

Quinta. - Regalo promocional

  1. 5.1.- VODAFONE ENABLER provisionará a cada uno de los clientes de Lowi que cumplan las condiciones establecidas en el punto 4.- de las presentes Bases, los bonos de 60GB.
  2. 5.2. – Una vez provisionado el bono de 60GB a los clientes, este bono es el que primero se irá gastando para que una vez que se haya terminado el cliente pueda navegar con su tarifa contratada y datos acumulados.

Sexta. - Responsabilidad

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los bonos objeto de esta Promoción.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Séptima: Resolución de conflictos

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.