Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "Cumplemegas Lowi"

Es requisito para participar en la promoción “CUMPLEMEGAS LOWI” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las "Bases").

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera.- Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER”), sociedad domiciliada en Madrid (Madrid), Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “CUMPLEMEGAS LOWI” (en adelante, la “Promoción”) por la que los clientes que tengan contratada una tarifa Tú Mismo de Lowi que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases podrán obtener un (1) bono de doscientos (200) megas (MB) extras que se sumarán de forma gratuita a su tarifa Tú Mismo.

Segunda.- Fechas de celebración

La Promoción comenzará el día 2 de febrero de 2015.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante las fechas y horas establecidas en las presentes Bases.

Queda excluido de la Promoción (i) todo el personal laboral de VODAFONE ENABLER y de las empresas que pertenezcan al mismo Grupo Societario en el sentido del artículo 42 del Código de Comercio (en adelante, el “Grupo VODAFONE”), así como (ii) aquellas personas que mantengan una relación mercantil de agencia con cualquier empresa del Grupo VODAFONE o (iii) quienes dependan de estas personas, (iv) las empresas contratadas por cualquier empresa del Grupo VODAFONE para la realización de la presente Promoción y (v) los empleados de éstas.

Cuarta.- Requisitos de la promoción

Para acceder a la promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

4.1.- Ser titular de una línea de Lowi activa en el momento de la Promoción.

4.2.- Ser mayor de edad y residente en el Reino de España.

4.3.- Que la línea asociada al titular esté activa en el momento en el que el titular cumpla años, según los datos aportados por el cliente a VODAFONE ENABLER en el momento del alta.

Aquellas personas físicas que cumplan las condiciones aquí expuestas serán referidas en adelante como los “Participantes” de forma conjunta y cada uno de ellos como el “Participante”.

Quinta.- Premio y Mecánica de la Promoción

5.1.- VODAFONE ENABLER provisionará a cada uno de los Participantes un (1) bono de doscientos (200) megas (MB) gratis para navegar a máxima velocidad.

5.2.- La provisión de este bono se realizará en un plazo de entre dos (2) y treinta (30) días desde que cada Participante cumpla años conforme a los datos aportados a VODAFONE ENABLER en el momento en que se dio de alta en Lowi. El bono se sumará a los megas de la tarifa Tú Mismo que tenga contratada el Participante en el presente mes, de manera automática.

5.3.- El bono promocional de doscientos (200) megas (MB) tendrá el mismo comportamiento que los bonos extra contratables de Lowi por un (1) euro (€) y contará para el máximo de cinco (5) gigas (GB) contratables por mes y para el máximo de cinco (5) gigas (GB) acumulables para el mes siguiente.

5.4.- Los Participantes podrán rechazar el bono mediante el servicio de atención al cliente . Si en el plazo de 15 días desde que VODAFONE ENABLER comunique la activación del bono el Participante no rechaza el mismo, se entenderá aceptado.

Sexta.- Responsabilidad

En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del premio descrito, VODAFONE ENABLER se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual valor.

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Séptima.- Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto VODAFONE ENABLER como los beneficiados de la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.