Ir directamente al contenido

¿Qué es la portabilidad de un teléfono?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Qué es la portabilidad de un teléfono?

Has decidido cambiar de compañía de teléfono y la primera palabra que has oído (o leído) es “portabilidad”. Pero, ¿qué significa?

La portabilidad de una línea lo que te garantiza es que, aunque cambies de compañía, tu número de teléfono va a seguir siendo el mismo.

Cómo es la portabilidad de un teléfono con Lowi

Si has decidido venirte a Lowi porque nuestras tarifas móvil o fibra + móvil te han puesto ojitos, nosotros tramitaremos la portabilidad de tu línea para que tú no tengas que mover ni un dedo.

Cuando contrates tu nueva tarifa de Lowi, nosotros te enviamos una tarjeta SIM nueva con tu número de toda la vida. Así que, no tendrás que remover cielo y tierra para que tus contactos se apunten tu nuevo número. Esto es una portabilidad, la magia hecha tecnología.

¿Cómo es el proceso de portabilidad de una línea? En realidad es bastante sencillo. Tú solo nos tienes que dar el ok y nosotros tramitaremos el cambio. De este modo no te vas a quedar sin línea durante la portabilidad porque, como te explicamos ahí, el proceso de portabilidad no será tramitado hasta que no tengas tu nueva SIM.

Qué pasa si tengo permanencia con otra compañía

Si estás con una compañía que lleva la permanencia por bandera, tendrás que ver las condiciones de tu contrato antes de pedir la portabilidad de tu línea a una compañía nueva.

En este caso, cada tramitación dependerá de tu compañía de origen, el contrato que firmaste, tu tarifa y servicios y el tiempo de permanencia que te quede. En el caso de Lowi esto es mucho más S-I-M-P-L-E porque nos tomamos la permanencia de otra manera.

Cuando vayas a hacer una portabilidad de línea, habla este punto con tu nuevo (futuro) operador porque quizá ellos mismos te puedan ofrecer alguna solución al respecto.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis